Sobre el loki

Buenas, habeis probado a ejecutar este juego en windows xp de 64 bits?? no me deja ni instalarlo, al lanzar el instalador se cierra sin mas... sabeis a que se debe? en teoria el juego sopota este sistema operativo...

mira que no quiero el vista ... :_(

salu2
Buenas, yo lo probé con Vista64bits, y me lo llegué a pasar para así quitarme el mono del HeroesV, pero si te soy sincero es un juego muy aburrido, muy soso, para mí muchísimo mejor el Diablo-2.

Es curiosidad, el Windows de 64bits que tienes lo tienes en inglés o le has cambiado el idioma?,porque eso influye en algunos juegos. Si tienes LOKI en castellano y lo metes con WinXP64 en inglés posiblemente te dé algún problema
Pues... era ingles, pero lo parcheé para pasarlo a español....

Tendrá eso q ver? me veo con el vista ... :S
¿Quieres un consejo? Mira, ni lo intentes...

es una basura de juego considerable que intenta vender algunos cientos de unidades aprovechando el tirón que tuvo Titan Quest (éste si que es bueno).

Vete a devolverlo ya o a venderlo de 2ª mano, porque es una mierda como hacía tiempo que no veía.

- Mal optimizado.
- Aburrido.
- Vacío.
- Soso.
- Fatal e incómodo en el interfaz y menús.
- Escenarios vengonzantes.

Todo lo malo que pueda decir del Loki me parecerá poco. De hecho, lo vendí para rebajarme el precio del World In Conflict y no puedo estar más satisfecho.

No te dejes engañar por las capturas que seguramente habrás visto por ahí en páginas y revistas o por algunos videos rápidos que habrás visitado en youtube. Nada. Es un engaño como la copa de un pino. Si no te has hehco el Titan QUest vete a por el de cabeza. Si ya te lo has hacho, hazte el buscaminas, pero cualquier cosa antes que el Loki de mierda este.

Un saludo.
Joder lo has puesto bueno en un momento macho... de todas formas tendré en cuenta tu opinion... la verdad que lo poco que vi de la demo en el pc viejo... no me moló mucho porque le costaba.. y era una 7600GT la que tiraba d el... que ha movido otros juegos con mucha mas fluidez.

Asi que me veo con el Titan Quest incluso con el diablo 2...

Un saludo
La 7600 te tira del Titan Quest perfectamente y con gráficos mil veces mejores que los de Loki (pero mil veces, eh? ya veras), y si te molan los juegos tipo Diablo, es que ni te lo pienses ni medio minuto. De cabeza.
Listo, pues ya está muchas gracias :)

un saludo
El loki no lo conozco, pero desde luego mucho juego tiene que ser para poder compararlo con el titan Quest, XDDDD
7 respuestas