Ayuda PayPal

Vereis, ayer he intentado hacerme una cuenta PayPal para comprar por ebay pijadas desde HongKong xD..((mp3)).

Me pide una tarjeta, y yo tengo una Cibertarjeta de la caixa, que he leido que es compatible.

Meto el numero de la tarjeta y me dice "introduce un numero correcto"..¬¬

Donde esta el fallo? la tarjeta solo la use para comprar en el PSN, no la puedo usar para varias cosas?
Yo me he peleado muchísimo por Pay Pal, para registrar una tarjeta tiene que ser VISA o Mastercard, se que hay paginas para hacerte una VISA virtual pero nunca las he usado, para dar de alta una tarjeta necesitas 3 datos, el numero de la tarjeta, la caducidad y el dígito de control que esta por el reverso, en el caso de ser una tarjeta digital o virtual como dices tu esos datos te los tiene que facilitar tu proveedor de la tarjeta, otra opción es llamar o mandar mail a ebay o PayPal que te atienden muy muy bien
cesaruko escribió:Vereis, ayer he intentado hacerme una cuenta PayPal para comprar por ebay pijadas desde HongKong xD..((mp3)).

Me pide una tarjeta, y yo tengo una Cibertarjeta de la caixa, que he leido que es compatible.

Meto el numero de la tarjeta y me dice "introduce un numero correcto"..¬¬

Donde esta el fallo? la tarjeta solo la use para comprar en el PSN, no la puedo usar para varias cosas?

Con el banco la caixa me han dicho q hay q ir al banco y firmar una autorizacion en que estas de acuerdo en usar tu tarjeta por internet. Es como si no tuvieras el mvl liberalizado.

Por eso no me gusta La Caixa.
PS2HACKER escribió:
Con el banco la caixa me han dicho q hay q ir al banco y firmar una autorizacion en que estas de acuerdo en usar tu tarjeta por internet. Es como si no tuvieras el mvl liberalizado.

Por eso no me gusta La Caixa.

ya he conseguido poner la cibertarjeta en la cuenta paypal, solo que ahora no tiene dinero xD..((5€ tienen que quedar en la tarjeta como minimo, y otros 5 los tengo en el PSN)) tengo que recargarla..jaja xD

Gracias a los dos [oki]
3 respuestas