Hola chicos, necesito de vuestra ayuda para resolver mi problemilla:
Acabo de hacerme un Pc nuevo con una placa madre de ultima generación, sin embargo tengo un problemilla con mi conexión a internet, toda la conexión funciona genial tengo un router wifi y mi 2º pc funciona estupendo, de echo es deste este donde os escribo así que quedan descartadas todas las posibilidades de fallo por la red. Bien al tema, resulta que montando mi nuevo pc me encuentro que tengo una conexión llamada "1943" que es la conexión de alta velocidad a internet, pero cuando me voy a enchufarlo a la placa madre cual es mi sorpresa que me sobran pines, miro de nuevo en las instrucciones de la placa base y me doy cuenta de que lo que ocurre es que la placa madre incluye la conexión "1943-2".
directamente desde el cable 1943 salen otros cinco hembras con diferentes nombres pero he mirado y no tengo ni idea si los dos pines que me faltan por ocupar en la placa madre debo ocuparlos con algunos de estos sueltos (aunque me resulta raro la verdad).
Ahora cuando inicio mi nuevo pc, me meto en conexiones y me dice que la conexión 1943 está activa y funcionando, pero no hay manera de meterme en internet. ¿Sabe alguien si esto tiene solución? o lo único que puedo hacer es pillarme una targeta eternet sin más remedio