A alguien mas le ha pasado? no kiero sentirme solo xd

He tenido ya... 4 xbox por mis manos, despues de una reparacion y 2 cambios en la tienda he terminado con una Elite y ahora me ha fallado. Estaba jugando al Halo 3 y de repente la consola empezo a hacer un ruido raro y plaff, no se puede leer el disco.
Total que la reinicio y me va, pero esta mañana imaginaros el disgusto, al encender la consola y k la cabrona no me kiere leer ningun disco.. eso si con el jodio ruido ahi sonando, bueno que opinais, sat(otra vez no diosss!)???
yo tengo un colega del live que le paso lo mismo con una elite y el halo3: error al leer el disco.

Prueba con otros juegos, a ver si va a ser de la copia del juego (algunos venian rayados)

Este amiguete la cambio en el Game que la habia comprado, pues solo tenia un mes la consola

Saludos.
El disco en principio no esta rayado, y la verdad es que si que me hace ruido con los otros juegos y claro, no los lee
¿qué lector tiene esa élite?
La verdad es que no se que lector tengo, solo se que cuando le da por no leer los discos hace mucho ruido
de estos tres, ¿a cuál se parece más?

Imagen

abre tu bandeja y compara
pues te diria que es el de la izquierda, se que el del centro no es por que no tiene abujero... es que toy en el curro y no tngo la xbox delante, pero si casi con seguridad que es la de la izq
un samsung -> llama al SAT
intentare ke me la cambien en el mediamarkt pero es k a estas alturas ya m pienso que me van a reventar todas las consolas que tenga y sino me la kieren cambiar pos tocara sat, pero en cualkier caso me gustaria saber si alguien le ha pasado y si sabe por que es, mas que nada por curiosidad
Primero hay que saber FIJO que lector tienes,luega ya se te podra decir una cosa u otra.

El de la izquierda dudo mucho que tengas si tienes una elite.Tendras un hitachi 79 como todo kiski y se te habra despegao el iman ese que falla en los hitachi79.

Pami que es eso.
como es el tema ese del iman? xd me puedes dar link o algo? gracias
XXXTRIPLEXXX la mayoría de élites calzan BenQ, pocas vienen con hitachi y samsung, pero las hay XD
Buenas, yo envie hace poco 1 xbox al sat les puse 1 notita de qe el lector me rayaba juegos, y es 1 samsumg, me sabeis decirme si me lo cambiaran o algo??

Salu2!!
Todas las xbox360, a partir de la Elite calzan o hitachi o benq.
El samsung ya no lo montan.
Lo mas seguro esque tengas un benq que no tiene abujeros, el de la izquierda que dices que es el que tienes si te fijas tiene un abujero muy pequeño.
Pero seguro que es un benq. Cuando lo compruebes nos lo comentas.

Saludos.
14 respuestas