Errores constantes de lectura hitachi y Samsung

Hola buenas tardes!!Mi duda, compra una xbox nueva hace 1mes y me la cambniaron a los 15 dias porque el lector (hitachi) daba muxos errores de lectura mientras jugaba, a lo mejor llevaba 5 min y saltaba el msm diciendo que el disco estaba rallado. despues me dieron otra 360 nueva con un samsung y la muy puta me rallo el disco del forza2 y tambien de vez en cuando, tambien da errores de lectura.
Mi pregunta, se os suele quedar colgada la consola, o os da problemas de lectura con bastante frecuencia?? si es asi, que alguien postee para que me la cambien de nuevo. Muchas gracias!
A mi nunca me ha dado errores de lectura (soprendente en un samsung xD) aunque los discos los raya que da gusto.. son superficiales pero jode bastante.. cawento Si te falla el lector vete a que te lo cambien inmediatamente [toctoc] prueba a ver si te ocurre con otros juegos..
Salu2.
Tengo el forza2 y el GOW y con los dos se me pilla, y e tenido 2 consolas con 2 lectores diferentes, ya no se si seran los discos, pero vamos, me extrañaria muxo. los discos son los 2 ediciones Bungei
Si la compraste hace poco, que te la cambien por una de las nuevas, que ya no montan ni lectores Hitachi ni Samsung.
a ver que me dicen, voy a exigirles una nueva con hdmi a ver si cuela.... pero vamos toy mu pero que mu moskeao con la xbox....
joder que putada, a mi el mio a veces me hace cosas raras, pero por lo general de puta madre
a que te refieres con cosas raras???
a mi lo que me sale es una pagina desde la derecha diciendo:
-El disco no puede leerse, comprueba si esta rayado. y le das a la A y se reinicia la consola y empieza el juego de nuevo.

ha alguien la salido el error ese alguna vez???
yo tengo una de hace un mes y tambien tengo estos errores de lectura.
8 respuestas