Disco Lost Planet no reconocido por mi maquina.

Hola, hace unos dias compré en una tienda Game un Lost Planet de esos de reventa. El disco está practicamente nuevo, apenas un par de arañazitos superficiales. Vamos, parece nuevo. Pero resulta que cuando lo meto en la maquina para empezar a jugar me sale un mensaje diciendome que si quiero utilizar el disco lo introduzca el disco en una xbox 360. Tengo el gears of war y el bioshock y ninguno de ellos me ha dado este problema nunca.
¿A que pensais que se puede deber esto?. De veras os digo que el disco no parece que esté rallado. De hecho, el dia que lo compré funcionó iniciando la consola con el disco dentro. Ahora no he podido arrancarlo ni con este método.
Gracias y un saludo.
Pues no se, ve a la tienda a que te lo cambien, quizas tiene un defecto de fabricación o algo.Cambialo sin pensartelo.
Saludos!
el juego probablemente esté bien
¿tu xbox tiene un lector samsung?
la solución es mandarla al SAT

saludos
Alomejor has comprado el Lost Planet de PC en vez de el de XTX...
mejor cambia el dvd haber si es eso y grabalo con un memorex
Llevalo a cambiar a la tienda
Pues no se que lector traerá la máquina. Pero no tiene ni que tener dos meses. Además si fallara digo yo que lo haría con todos los discos, ¿no?.
El disco es de Xbox, ya que logré hacerlo funcionar el día que lo compré. Hoy lo llevaré al game para que me hagan el cambio, de todas maneras he leido que está ahora ya en la serie classic, así que les pediré el dinero o bien les diré que me den uno nuevo.
Un saludo.
RoBOrE escribió:Pues no se que lector traerá la máquina. Pero no tiene ni que tener dos meses. Además si fallara digo yo que lo haría con todos los discos, ¿no?.
El disco es de Xbox, ya que logré hacerlo funcionar el día que lo compré. Hoy lo llevaré al game para que me hagan el cambio, de todas maneras he leido que está ahora ya en la serie classic, así que les pediré el dinero o bien les diré que me den uno nuevo.
Un saludo.

yo también tuve el mismo problema
algunos me los leía a la primera, el LP al quinto o sexto intento
dentro de poco empezará por no abrir la bandeja
he leído algo sobre el disco de LP, debe tener más capas de protección o el grabado es más profundo que en otros juegos y por eso los lectores samsung defectuosos no lo pillan a la primera
la mía terminó en el sat por luces rojas y me mandaron una nueva
sabes si es samsung mirando la forma de la bandeja

http://www.foxchip.com/images/tuto/lecteurxbox360.jpg
en la foto, el de la derecha es el samsung

suerte
rudedude escribió:
yo también tuve el mismo problema
algunos me los leía a la primera, el LP al quinto o sexto intento
dentro de poco empezará por no abrir la bandeja
he leído algo sobre el disco de LP, debe tener más capas de protección o el grabado es más profundo que en otros juegos y por eso los lectores samsung defectuosos no lo pillan a la primera
la mía terminó en el sat por luces rojas y me mandaron una nueva
sabes si es samsung mirando la forma de la bandeja

http://www.foxchip.com/images/tuto/lecteurxbox360.jpg
en la foto, el de la derecha es el samsung

suerte

Pues comparando el lector de mi máquina con los de la foto del enlace que me has enviado resulta que este coincide con el lector del centro. No sé que marca será. A ver si alguien me lo dice. Ahora me asaltan las dudas y estoy por acercarme al corte ingles y obligarles a que me cambien la máquina por una nueva.
RoBOrE entonces tienes un hitachi
si no han pasado 15 días que te den otra los del ci

suerte
Bueno, voy a probar el juego en la premium de mi hermano, a ver si a el le funciona correctamente. Si veo que le va bien ya puedo ir al corte ingles a pelearme con el encargado. Porque la máquina tendrá alrededor de 2 meses.
Yo tambien compre el mismo jgo a 19.95 en el game con algunas rayitas...
Se sabe si afectan al lector.?. o las xbox lo leen sin problemas...(tengo un Benq)
12 respuestas