Sitios para buscar pisos de alquiler

Pues a ver si me podéis decir sitios (ya sean webs, físicos...etc) para buscar un piso de alquiler en Madrid.

Sé que tendré que patearme mil pisos en busca del que me agrade pero no sé ni por dónde empezar...

¿Conocéis alguna página web fiable por internet? ¿Algún sitio que se dedique a esto?

Más que nada quiero consejos porque ando un pelín perdido.

Un saludo y muchas gracias.
Hombre lo idoneo es que buscaras pisos tu mismo por donde te interese, que pongan `se alquila´,otra opcion es ir a varias inmobiliarias tambien por la misma zona que te interese,donde te pueden enseñar montones de ellos,pero eso si se llevan una comision del alquiler.
Y como consejo te diria que puedes esperar a enero para entrar de alquiler,ya que asi tendrias la fianza pagada y 250 euretes al mes de ayuda,aunque esto conllevara una subida de los alquileres casi seguro,si es que no los han subido ya.
Yo encontre un chollo de alquiler,y ahora lo encontrado para compra,en inmobiliaria y sin mirar mucho.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Aparte de idealista, cuando me toco buscar piso tb miraba en http://www.loquo.com y http://www.buscopiso.com

Aparte,yo te recomendaria que al mas minimo que te interese por zona, precio o lo que sea, fueras a verlo, ya que muchos no tienen ni una sola foto,o incluso algo las descripcionesno convencen... pero luego vas a verlo y te puedes llevar muchas sorpresas ;)
Asi que ve a mirar por ti mismo todo lo que encuentres.
http://www.enalquiler.com/

con poner "alquiler" en google te salen bastantes paginas
Muchísimas gracias por las páginas esas. Ahora me las miraré todas y empezaré a apuntar direcciones.

La zona que me gustaría sería por moncloa pero no estoy seguro de poder encontrar muy buenos chollos por la zona... En eso estoy prácticamente convencido de que me tocará mirar por todo Madrid.

¿Lo de mirar en periódicos supongo que ya no se estila no? X-D

Un saludo y gracias de nuevo.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
En Moncloa tiene un amigo un chollo (sin comillas), vive solo en un apartamento con una habitacion por 600 y pico euros. Por Gaztambide.

Yo para encontrar piso puse en google alquiler madrid , pinche en las 3 o 4 entradas primeras y puse lo que buscaba.... a la hora ya me habian llamado un par y en los dias posteriores mas aun (claro que fue en verano).

AYUDA: si lo que quieres es buscar alquiler en pueblos pequeños (de Jaen) ¿donde busco?
congrio7 escribió:En Moncloa tiene un amigo un chollo (sin comillas), vive solo en un apartamento con una habitacion por 600 y pico euros. Por Gaztambide.

Pues sí, es un buen precio, la verdad.

congrio7 escribió:Yo para encontrar piso puse en google alquiler madrid , pinche en las 3 o 4 entradas primeras y puse lo que buscaba.... a la hora ya me habian llamado un par y en los dias posteriores mas aun (claro que fue en verano).

Ah, ¿es decir que tú pusiste el anuncio y ellos directamente te llamaron para que los fueras a ver?

Si es así, es bastante cómodo, pero aún así seguiré buscando por internet.

He estado viendo la de idealista.com y hay muchas ofertas. Mañana veré las demás páginas a ver...

Un saludo y gracias a todos.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Cosmiton escribió:
Pues sí, es un buen precio, la verdad.

Ah, ¿es decir que tú pusiste el anuncio y ellos directamente te llamaron para que los fueras a ver?

si, seria porq era verano pero en vez de buscar lo que ofrecian puse yo lo que buscaba y me fue muy bien.
8 respuestas