y poder verlo.. si sabes de alguna? o sino me pondre a desarmar la mia.
, supongo que todo ese Hardware adicional debe ser necesario por alguna razón que no termino de entender como necesaria para un PSP de un usuario final.
_HellDashX_ escribió:Realmente lo que se hace a la bateria es modificar su valor serial.
La bateria debug (que en su eeprom lleva codigo para comunicarse con la psp, fijaros que incluso estando apagada la psp si poneis la bateria en modo debug la bateria se enciende sola y asi la maquina. El tema es que si no hay codigo donde debe estar logicamente solo ves un pantallazo negro).
Las funciones internas de la psp que permiten la lectura de la eeprom y a su vez la escritura de la eeprom en la bateria estan especificamente preparadas para analizar que no se escriba mas del tamaño de la eeprom ni que se lea mas de su tamaño, asi que Sony las dejo en la maquina posiblemente para hacer mas facil la construccion de baterias especiales igual por su equipo tecnico, a saber.
Yo espero que NUNCA se libere el codigo del programa Pandora pues cualquiera con un codigo asi podria hacer que las baterias se fueran a la mierda y que no se pudieran reparar desde esa psp en particular.
A ver si este codigo se queda en casa y no aparece ilegalmente puesto por internet.
Un saludo
AzagraMac escribió:Asique la Bateria lleva una EPPROM???? Curioso...
No e econtrado ninguna foto en internet de una bateria de PSP abierta para cotilleary poder verlo.. si sabes de alguna? o sino me pondre a desarmar la mia.
![]()
_HellDashX_ escribió:Lo de que se cambie ese byte en la posicion oxFE esa es la posicion 254, a saber porque te habra pasado, en teoria el pandora no toca nada en esa posicion. A ver si va a ser la funcion interna de la psp que por alguna razon detecta algo y altera ese valor.
Kosuke Atami escribió:Acabo de hacerme mi bateria pero no se como seguir usandola para jugar. ¿solo sirve para desbrickear? ¿Tengo que comprarme otra Bateria si quiero seguir con mi Pandora?
Raugo escribió:
Puedes segiur usandola para jugar pero para encender la consola necesitaras retirar la bateria y encender la consola con el cable, una vez encendida ya puedes usar la bateria normalmente siempre que no apages la consola. Aunque la verdad es que es un poco coñazo lo mejor es comprarse otra bateria que la verdad es que no estan muy caras
Saludos
espero haberte ayudado Yue escribió:una pregunta ....ahora que ya se pueden recuperar las psp con pandora tambien sirve meterle un cf o la version 1.5 a cualquiera psp ¿no? porque imaginaros..... tenemos la version 3.55 de fabrica y ahora sacan la 3.60 y ninguna se le puede poner el cf o la 1.50 pues brickeamos la consola al pasarla a 3.60 y ya tenemos nuestra flamante 1.5 ¿seria esto asi?
_HellDashX_ escribió:La direccion 14 que informa el pandora te la esta dando en valor decimal (byte), o sea la posicion 0x0E en hexadecimal, vamos el primer byte del serial, pero pese a que te de el error aun asi lo escribe correctamente.
Lo de que se cambie ese byte en la posicion oxFE esa es la posicion 254, a saber porque te habra pasado, en teoria el pandora no toca nada en esa posicion. A ver si va a ser la funcion interna de la psp que por alguna razon detecta algo y altera ese valor.
_AleX escribió:
Pandora da la direccion ya en hexadecimal, asi que es 0x14.
Por otra parte, la unidad de información de la eeprom de la batería es el halfword (palabra de 16 bits), asi que la dirección en el archivo de dump sería 0x28.
El error en esa direccion es una estupidez. Esa dirección nunca es modificada, asi que da igual si nunca es restaurada.
housex escribió:ola, he visto lo del programa pandora, pero yo tengo la versio 3.30, ke puedo hacer???Muchas gracias.
DODEATH escribió:para las personas ke como yo no entienden mas ke un poko mas de lo ke entiende un usuario normal de psp ps3 pc y o lo ke fuere, ALGIEN SABE MO EN KE CONSISTE LA PANDORA NI COMO SE ASE SINO KE ES LO KE MEJORA O AÑADE A LA PSP, cargara mas rapido tendra mas bateria , por aki lei algo de ke la slim ten dria el umd mejorado y yo aun sufro la los parones en el juego sobre todo del metal slug se kea mas pillao ke la spectrum . lol , gracias.