Cambio de discoduro entre XBOX boton guia siempre sale como DEMO

Pues tengo dos XBOX, las dos sin banear i sin flashear como solo tengo una cuenta xboxlife en un disco tengo todas las demos etc, y voy cambiando el disco duro entre las xbox una en casa otra en el apartamento.
El problema que me sale es que en los juegos le doy al boton guia i siempre me sale en modo demostracion no se puede acceder i los juegos son completos, halo, bioshock, gears, es una mierda porque no puedo invitar a gente en las partidas.

Alguna solucion para quitarlo?
tienes que volver a descargarlo, esta ligado a tu cuenta así que es gratuito
pero son juegos en dvd no son arcade. :(
Pues yo he vuelto a descargar los arcede.. y si no toi en live me sigue saliendo demo o debloquear.. y desbloqar solo lo hace al entrar al live.. si desconecto vuelta a modo prueba.. no entiendo que pasa.. ave si alguien exa un cable.
angelusin escribió:Pues yo he vuelto a descargar los arcede.. y si no toi en live me sigue saliendo demo o debloquear.. y desbloqar solo lo hace al entrar al live.. si desconecto vuelta a modo prueba.. no entiendo que pasa.. ave si alguien exa un cable.

Esto es asi y no tiene solución, los contenidos aparecen como DEMO si no los estas usando en la consola que usaste para comprarlos o si no estas conectado al live con el gamertag que usaste para comprarlos
4 respuestas