Me doy por vencido...ayuda porfavor

Hola a todos, vereis me dirijo a vosotros desesperado con un ordenador que es un pentium 4 a 2ghz y 256 de ram disco duro de 80 gb y grabadora philips dvd/cd, placa base asus, el problema es que no consigo que instale los sp2 de windows..y no se que hacer, no se si es problema del disco duro, de la placa o de lo que sea..se os ocurre algo?
muchas gracias saludos
¿Tienes el Windows original? Si es así, llama a Microsoft y que ellos te guíen.
siento desilusionarte pero si intentas instalar un win xp pro sp2 sobre
un win xp Home edition o cualquier otro es imposible lo especifica
claramente la licencia
asi que por lo menos podrias especificar si es un cd o solo son unos
parches que quizas no te solucionen nada

P.D mejor en tu caso instala las actualizaciones de la page de
microsof
Voy a intentar explicarme mejor ya que ayer estaba un poco ofuscado...a ver si ahora va:

Ya he formateado ese ordenador una vez pero el propio ordenador no me admitia mas que el Windows XP Profesional SP 1, y no se a que es debido.En teoria todos los ordenadores con lo que estuve se podía meter el winxp sp 2 pero miraré lo que me decis.

Muchas gracias de antemano.

Saludos :)
- Pues es raro , has probado a bajarte el sp2 desde el windows update son unos cuantos de megas( 2xx creo.)

- De todas maneras mira que no tengas instalados tonterías varias como personalización del logotipo de inicio de xp (Si te sale otra cosa en lugar del logotipo de xp cuando enciendes el pc).
Gracias por la ayuda...probaré lo que me decís, y en caso de que no vaya he pensado cambiar el disco duro que alomejor puede ser que sea de eso..ya os contaré.

Muchas gracias Saludos :):):)
instala el windows xp sp2, que ya viene integrado
¿Es posible que sea por la ram?

Tienes muy poca. ¿cuanto es lo minimo?
Con 256 Mb de RAM XP va decentemente, si quitas las chorraditas visuales y configuras bien los servicios (deteniendo los que no sirve y/o se usan) va fino.

Instala el XP con el SP2 integrado como te han dicho. Instalar el SP2 encima de un XP sin SP o con el SP1 es jugarsela a la ruleta rusa...
Por si ya no tuviese suficientes problemas hoy me he encontrado con mas...

Resulta que tengo varias versiones de windows XP la más antigua de todas..el sp1 y el sp2 integrado dentro de windows, Reinicio el ordenador, y bueno nada mas reiniciarlo entro en la bios y nada mas entrar me hace muchos pitidos seguidos que no se a que se deben, despues especifico para que arranque en primer lugar desde la unidad de cd/dvd y en segundo desde el disco duro...guardo los cambios y vuelvo a reiniciar y y se me queda en la pantalla de la CMS dicienodme que el Secondary Slave Master no se reconoce...paso por alto ese error dándole a F1 y sigue arrancando, el cd/dvd de windows xp sp2 está en la lectora le doy a que lo instale y pone no emulatión y algo más...sólo parece reconoer el windows xp sp1...omitindo este dato continuo adelante con la instalación formateando y instalando windows hasta que se queda "clavado" sin leer el cd ni nada en la parte de la instalción de dispositivos...dentro de la propia instalación de windows..y de ahi ya no pasó...la última opcion es cambiarle el disco duro a ver si así se soluciona...vosotros que me aconsejais??

Gracias por todo..
9 respuestas