Por si ya no tuviese suficientes problemas hoy me he encontrado con mas...
Resulta que tengo varias versiones de windows XP la más antigua de todas..el sp1 y el sp2 integrado dentro de windows, Reinicio el ordenador, y bueno nada mas reiniciarlo entro en la bios y nada mas entrar me hace muchos pitidos seguidos que no se a que se deben, despues especifico para que arranque en primer lugar desde la unidad de cd/dvd y en segundo desde el disco duro...guardo los cambios y vuelvo a reiniciar y y se me queda en la pantalla de la CMS dicienodme que el Secondary Slave Master no se reconoce...paso por alto ese error dándole a F1 y sigue arrancando, el cd/dvd de windows xp sp2 está en la lectora le doy a que lo instale y pone no emulatión y algo más...sólo parece reconoer el windows xp sp1...omitindo este dato continuo adelante con la instalación formateando y instalando windows hasta que se queda "clavado" sin leer el cd ni nada en la parte de la instalción de dispositivos...dentro de la propia instalación de windows..y de ahi ya no pasó...la última opcion es cambiarle el disco duro a ver si así se soluciona...vosotros que me aconsejais??
Gracias por todo..