Duda de error en Windows XP

Buenas, hace unos dias desenchufe mi compu... y al enchufarla se encendia y apagaba a los 2 seg...

Total, abri el pc pa ver que to estuviera bien y al encender iva mu bien... hasta que aparece la imagen Windows a detectado un error y sa cerrao si fue x corte de luz entre normal, si no sabe el origen entre normal, si quiere desinstalar algo entre en modo seguro...

ningun modo "arranca", entre comillas xk esta mañana xp arranco el escritorio y todo, pero reinicio.

Hace 2 dias el pc estaba exactamente igual, no instale drivers ni nada.

intente reinstalar windows, pero el cd de instalacion se queda colgado dando el error:

IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL

*** STOP: 0x0000000A (0x00000028, 0x00000002, 0x00000000, 0x8084998B)

Segun lei por hay ese error es de controladores, pero no puede ser, pues no e cambiado nada desde hace mas de un mes...

Despues de ese error e desinstalado los CD's, HDD's y to... pero sigue sin arrancar...

Incluso en ocasiones en el menu de la Bios se me queda pillado.

Pense que fuese la RAM (512 MB), pero la probe en otro equipo metiendole caña (abrir nada mas inciar XP la encarta 2006, firefox, explorer, power dvd, multiples grabadores, word, excel, presentaciones de powerpoint y juego (age of empire)) y tiro perfectamente (le costo abrir todo, y me costo cerrarlo todo xDDDD)

Asi que supongo que sera la placa base... que piensan ustedes?

Seria la segunda placa que se me jode en... 6 años xDDD

Saludos y gracias!
Mira a ver si t deja entrar en el modo seguro, y prueba a restaurar sistema al dia antes d q t sucediese, si persiste, comienza a desinstalar cosas, vga (los drivers suelen ser causantes cuando se kedan corruptos x cualquier circunstancia), sonido... etc. ve uno por uno, y vas viendo si arranca o no. Un saludo.
pero como desinstalo los drivers si no se puede entrar em ningun modo, ni restaurar el sitema asi como reinstalar?
2 respuestas