ls para buscar archivos por fecha

Necesito un comando en unix que me muestre una lista de los archivos que se modificaron un dia en concreto.
Por ejemplo, que me muestre los archivos que se modificaron el dia 25 de septiembre.
Se que una combinacion de ls con varios parametrosme serviria para ello, pero no se cual es.
Agradezco de antemano las respuestas.
O puedes usar el comando find que es mucho más potente.
man find y busca en la sección de TESTS.
Por ejemplo en este caso podrías usar el test -mtime -11 para buscar todos los archivos modificados hace 11 días
Gracias por vuestras respuestas.

Pero la busqueda que tengo que hacer es en una carpeta en la que hay muchisimos subdirectorios y me interesaria poder buscar archivos que se modificaron el dia 25 y que me muestre la ruta del archivo, porque si no me muestra la ruta, como para encontrar el archivo entre tantas carpetas.

Es decir necesito una busqueda recursiva por un dia en concreto y mostrandome la ruta .
Os agradezco mucho vuestra ayuda, llevo mucho rato probando y he conseguido con el ls que me salgan los archivos que queria con la opcion del grep, pero no me sale la ruta ...

Gracias
No repitas los posts, he borrado los otros. Con que preguntes una vez es suficiente.
Si necsitas una busqueda recursiva ls -lR deberia servirte (mas lo que te ha dicho Txukie). Igualmente opino como zootropo, find para hacer una busqueda mejor.

Salu2!
5 respuestas