Spartan Total Warrrior

Vaya sorpresa me he pegado con este juego. No sabia nada de el y ayer lo compre en el carrefour por 7 euritos, y creo que han sido los 7 euros mejor empleados en un juego.

Este juego me encanta. Es adictivo a mas no poder. Cuanto mas juego mas quiero. De momento no lo veo muy difícil y la cantidad de enemigos en escena es impresionante. No se la duración del juego ni nada mas hasta que no siga jugando. Pero por el momento os lo recomiendo si no lo conocéis. En serio un gran juego.
No es muy dificil ? yo tambien lo compre barato (9´90 en el CI de Malaga)pero no lo he empezado porque habia leido que es bastante dificil y no quiero rayarme mucho con un juego ahora mismo(toy de examenes y tal y me apetecen cosas facilitas:P)

Salu2. [chiu]
Al principio no es muy dificil pero segun avanzas vas a sudar sangre
Hay un par de misiones que son bastante difíciles pero en mi opinión es un juegazo al que merece la pena echar horas.
Después de haber leido sobre este juego lo he probado y de verdad que vale la pena, hacia mucho que no me entretenia con 1 juego asi de no parar de matar...

De momento estoy en el capitulo II en el 2 nivel con los barbaros :D
yo acabo de terminar con los barbaros y la verdad es que me ha costado, pero me lo e pasado de miedo intentandolo una y otra vez. Y cómo el juego se mantenga en este nivel todo el rato se va a covertir en uno de mis preferidos, ya que me recuerda mucho a otro juego que me encanta el gow en las peleas contra cientos de enemigos a la vez, y eso la verdad es que entretiene un montón, eso de que luches y luches y siempre halla enemigos que combartir y que cuando piensas que la batalla se acaba y vas a perder eliminas a las ultimas docenas de enemigos con tus ultimas fuerzas, y misteriosamente te haces con la victoria, si teneis la oportunida de jugarlo no lo dejeis pasar ya que es un juego increible, saludos :-)
Bufff aún sigo liado con este juego, pensé que me quedaba poco para terminarlo pero parece que no tiene fin. He matado a sejano por 2 vez y veo que aún quedan misiones, sabeis si queda mucho más?
lo e conseguido , y probado tuene wena pinta y eso de estar na mas k matando a espazo limpio mola
lo e conseguido , y probado tuene wena pinta y eso de estar na mas k matando a espazo limpio mola
Yo lo termine la semana pasada y la verdad que ha sido una gozada, me han quedado cosas por desbloquear pero el juego es bastante largo como para repetir buscar yno dejarte nada...
PutridCorpse está baneado por "clon para saltarse ban"
Buff a partir del bicho ese de múltiples cabezas se pone jodida la cosa
El juego con el que más me he dirvertido en la XBOX.
11 respuestas