Bueno os quería comtar un poco mi experiencia con mi nuevo portatil. Me he cogido un VAIO de la serie CR, y como aún lo tengo en los 15 dias de prueba, me he decidido a putearle todo lo que puedo y mas.
El caso es que me ha dado por abrir programas hasta que se bloquease por algún lado:
-Tenía jugando el PES6 (se que no pide mucho, pero no voy a jugar a otra cosa).
- El reproductor con una película.
- El programa de la webcam capturando.
- El photoshop con archivos normales (nada del otro mundo).
- He abierto el media center, y otro par de aplicaciones mas, pero solamente abiertas, sin ejecutar video ni nada
- He puesto a grabar un cd para ver como respondía finalmente.
Bueno, la verdad es que me ha respondido perfectamente y el único problemilla que parecía dar es una ligera desincronización del audio y video en el media center que se ha corregido bastante rápido.
Lo que me ha llamado mas la atención son las temperaturas que monitorizaba everest, ya que han llegado a ponerse las CPU´s a 67ºC, lo que me parece un poco alto. Normalmente sueln estar a 55ºC mas o menos.
Es mi primer portatil y no se cuanto se considera demasiado caliente, y cuanto no, asi que agradecería vuestra opinión.
Por otro lado he leido que los nuevos lg con refrigeración liquida se calientan bastante poco, ¿me recomendariais uno?