problema con ebay

hola, resulta que ayer me registre en ebay para comprar que no he encontrado por ningun lado y....la primera en la frente.

el articulo estaba marcado con eso de compra directa, sin tener que pujar ni nada. asi que le di. despues pues esperaba que me saliera algun formulario para pagar...el caso es que me hice un lio y lo deje.

pero esta tarde me puse a mirarlo con un amigo y...resulta que el vendedor no cuestion no envia fuera de estados unidos.

y la pregunta es...que hago?

bicheando por ahi veo que en my ebay ahi un sitio donde pone todos los articulos pendientes de pago, donde estos se pueden eliminar. si lo elimino se cancela la compra o como funciona eso? sino, hay alguna forma de cancelar la compra

algun consejo sobre como arreglar el asunto?

gracias
Contacta con el vendedor, dile que eres nuevo en esto de eBay (si realmente lo eres claro XD) y que no te diste cuenta en que no enviaba el producto fuera de USA.

Que tu vives en españa y que por lo consiguiente no lo pagarás para no poder recibirlo nunca.

Tambien dile que lo sientes, que fue un error (ya que a un vendedor le cuesta dinero poner algo a vender, y si luego no se vende, ese dinero no se lo devuelven)
1 respuesta