placa base

Holaaaa!!! me gustaria que alguien me recomiendo una placa base buena buena de verdad, voy a cambiar de ordenador y quiero tener una placa q m resista unos años.

Sera interesante q soportora las frecuencias tan altas q se oyen hoy en dia (FSB y memoria digo), y estoi pensando en algo orientado a pentium.

Ya digo a ver q os sacais de la chistera!!! Muchas gracias por anticipado!!! Abur!!
Puess! Una P5K o Una Gigabyte P35 te iria muy bien para lo que pides ;), te recomiendo los core 2 duo que son la caña :D
Copero escribió:Puess! Una P5K o Una Gigabyte P35 te iria muy bien para lo que pides ;), te recomiendo los core 2 duo que son la caña :D
De cuanta pasta hablamos??
Yo me voy a comprar un ordenador por piezas en unos meses y estoy mirando en http://www.pccomponentes.com
Las asus y las gigabyte tienen muy buena fama y reputacion, yo me voy a coger la gigabyte p35c ds3r por 108 euros
Pos la verdad creo que 200€ en la placa seria un buen precio no?¿?
he mirado la misma que tu la p35-DS3R y creo q no soporta sli.. no estoi seguro segun la ficha de pcbox solo tiene un PCIe 16x..
Aunq la verdad es q a pesar de ese detalle la placa es muy competitiva por su precio; pq el modelo superior la DQ6 son 80€ mas y solo se diferencian por la expansion q permiten y la verdad estoi dudoso entre ambas...
En cierta manera he descartado las asus pq me dicen q las gigabyte son muy duraderas y q la calidad de sus componentes es mayor..

Vosotros que decis?¿? Que seria mejor para un C2D e6750?¿ ASUS o GIGABYTE?¿?¿?
plabo10 escribió:Pos la verdad creo que 200€ en la placa seria un buen precio no?¿?
Puff... mas que sobrao!!

plabo10 escribió:he mirado la misma que tu la p35-DS3R y creo q no soporta sli.. no estoi seguro segun la ficha de pcbox solo tiene un PCIe 16x..
Yo me referia a la p35c, pero esta tampoco soporta sli

plabo10 escribió:Vosotros que decis?¿? Que seria mejor para un C2D e6750?¿ ASUS o GIGABYTE?¿?¿?
Sinceramente creo que cualquiera de las 2.
Tienes la Asus P5K que tiene dos pcie, aunque uno de ellos va a 4x
4 respuestas