Shooters para portatil no muy potente

Buenas, tengo un Vaio centrino a 1,7 Mhz con 512 de RAM, y una gráfica alucha de memoria compartida, como este es el ordenador que me llevaré a la ciudad donde estudio, quisiera que me recomendarais algunos shooters que pueda jugar con este equipo para ayudarme soportar la dura vida universitaria.

He jugado en este ordenador y sin problemas a:

- Call of duty y su expansión
- Medal of Honor allied assaut
- Medal of Honor Paciffic assault (este ya le costaba un poco)
- Half Life 1, y opposing Force y Blue Shift
- Vietcong
- Halo, aunque no me gusto mucho (podeis tirarme piedras)

Si se os acuerda algún juego bueno que no halla jugado y sin muchos requisitos, recomendadmelo.

GRACIAS!
Pues así de buenas a primeras me vienen a la mente los siguientes:

- Quake del I al III
- Return to Castle Wolfenstein
- SiN
- Soldier of Fortune I y II

Con estos no creo que tengas ningún problema.
Max payne
Uneral I (Y puede que el dos...)

Pero vamos, que si a lo que vas es a estudiar, tampoco te hará falta mucho juego ¿no? XD

[oki]
-[GuiLLe]- escribió:Unreal I (Y puede que el dos...)

El 2 fijo que te tira, y con calidad wapa.
Uno al que me estoy viciando ahora mismo ya que en su día no pude, Serious Sam the first encounter [tadoramo] PEDAZO de juego, el second encounter también te arrancaría. Ademas de que a mi parecer esta bastante optimizado y con una buena comunidad de mods ;)

Saludos
Prueba el No One Lives Forever 1 y 2, de lo mejorcito que se ha hecho en FPS y te irá perfectamente... tiene ya unos cuantos añitos.
Un juego que em flipó en su dia fue el " Requiem: Avening Angel ", no se si es que el juego era malisimo y solo me gustaba a mi o qué, pero creo que nunca he leido que nadie comente nada de él XDXD
6 respuestas