¿alguien sabe si saldra el contenido de gears of war de pc para xbox360?

joderrr es una putada ke salga mas largo para pc y con mas mapas. creo ke los usuarios de 360 nos lo merecemos.
En teoria han dicho que no saldria pero... tiempo al tiempo
Salu2
Es una auténtica putada tio, yo tambien creo que deben sacarlos con el tiempo. Enfrentarse a brumak debe ser genial...
Si lo sacaran ahora nadie se compraría la versión PC... (palabras de Cliffy B). Así que echadle 6 meses o así para que lo pongan [sonrisa]
Si lo ponen sera de pago COMO NO
Yo apuesto a que lo acabarán sacando después de un tiempo.

De todas formas, me parece a mí que si esperan acercarse al nivel de ventas que han tenido con la versión de X360, lo llevan claro, por muchos capítulos exclusivos que tenga.

Saludos.
exacto.

si sale será de aqui a seis meses por mil puntos o mas......

sino lo scan pues de aqui a un año o dos me pillo la versión de PC por 10 euros (es lo que tiene el pc, que los precios bajan a lo bestia con el tiempo) que es lo que nos costaria en puntos estas pantallas extras
si dentro de 6 meses lo ponen seria una jugaza muy buena, el jeugo tiene ya tiempo y eso haria que la gente regresase a el, eso es positivo :-) (y ganarian dinero X-D)
No se por que mi bola de cristal me dice :

Gears of War Special Edition. :O
angraller escribió:joderrr es una putada ke salga mas largo para pc y con mas mapas.

Yo creo que al putada se la harían a los de PC si en 2 años más para desarrollar un juego no les metiesen cosas nuevas, lod e si saldrán, si salen, al principio de pago FIJO.
En momentos así me alegro de tener un buen PC [burla2]
A mi me suena a Gears of War edicion del año 8como COD2, Oblivion....)
11 respuestas