Rumor sobre nuevos packs desde Meristation

He leido este artículo de Nacho Ortiz en Meristation y, al final, deja esta perla:

Nacho Ortiz escribió:Y alguna más que va a caer del lado de 360 (refiriéndose a la aparición de nuevos packs); una dirigida a darle un impulso al HD-DVD y otra a nivel de software que todavía no puedo adelantar, pero que adelantaremos desde MeriStation a su debido tiempo.

O sea, que puede aparecer un pack con el lector HD-DVD incorporado o añadido (como ya está en el mercado actualmente) y otro que potencie el software (que de esto npi de lo que puede ser).

Alguien sabe el correo electónico de Nacho Ortiz? [looco]
Rey Arturo escribió:He leido este artículo de Nacho Ortiz en Meristation y, al final, deja esta perla:

O sea, que puede aparecer un pack con el lector HD-DVD incorporado o añadido (como ya está en el mercado actualmente) y otro que potencie el software (que de esto npi de lo que puede ser).

Alguien sabe el correo electónico de Nacho Ortiz? [looco]

Me huele a pack con el hd-dvd externo incluido (en el pack, no dentro de la consola).
Un pack que estoy convencidísimo que saldrá será con PES2008 como el año pasado.
Paul_Gilbert escribió:Un pack que estoy convencidísimo que saldrá será con PES2008 como el año pasado.

Ya lo tienes anunciado en la web de Game, a 380€.
El del HDDVD seria un puntazo....
kolombo escribió: Me huele a pack con el hd-dvd externo incluido (en el pack, no dentro de la consola).

Efectivamente, ese es el pack que va a salir, si no me ha engañado un amigo que trabaja en mediamarkt.

Un saludo
Y no se sabe precio o si llevara algo mas?
pues ya me espero a actualizar la consola con un pack de hd-dvd...ala...XD...
7 respuestas