mikelito_06 escribió:Bueno, estoy pensando en comprarme una Sapphire Radeon 1950Pro 512MB AGP
mikelito_06 escribió:...el problema es que tengo una fuente genérica y estoy buscando una buena fuente con entrada AGP y entrada para un HDD Ultra ATA y otro SATA.
mikelito_06 escribió:Según esto , mi PC con la Sapphire 1950Pro necesitaría 365W, pero puede que le haga algo de OC en pocos meses y estaba pensando en pillar un F. Alimentación de entre 400-450W.
mikelito_06 escribió:También estoy buscando un SAI con entrada para antena TV (o una regleta de protección, aunque el SAI me llama más) que sea económico (no mas de 70€). No tiene que tener mucho tiempo de batería ni nada, es simplemente para que me de tiempo a apagar la TV y demás correctamente.
makute escribió:¿Has querido decir placa base en vez de fuente?
makute escribió:Ningún SAI sirve para mucho más que apagar el PC a tiempo de prevenir pérdida de datos. Busca uno que tenga una buena protección contra picos y un buen filtrado de parásitos.
mikelito_06 escribió:Por eso busco una fuente compatible con AGP (probablemente esté dicendo un disparate y por eso no me entiendespero es que se no mucho de este tema).
mikelito_06 escribió:No es solo un SAI para el PC (que también puede que pille uno) sino un SAI con entrada de antena SCART para tenerlo con el LCD, la Wii, el DVD y la futura XTS, y no preocuparme por los problemas que tiene mi red eléctrica (que en verano e invierno se multiplican). Sólo he visto regletas de protección con entrada SCART y me gustaría buscar un SAI de ese tipo.
mikelito_06 escribió:Ya tengo claro que no necesito nada para la conexión de la gráfica AGP, el problema es que mi puerto AGP es a 4x, ¿la gráfica funcionaría del todo bien (supongo que sería mejor que fuera AGP 8x)?
mikelito_06 escribió:También querría preguntar si esta controladora SATA PCI es compatible con mi placa base (ECS 648FX-A). Yo supongo que sí porque tiene 5 slots PCI (creo que no están todos ocupados, esta noche lo miraré), lo que no sé es si son de 32bits (pone que tienen que serlo para funcionar con la controladora).
mikelito_06 escribió:- Y por último (lo sé, soy muy pesao) es si necesitaría algo más aparte de esta controladora para poder conectar mi actual HDD Ultra ATA, y en un futuro para conectar un HDD SATA (algún adaptador o algo...), supongo que los cables SATA vendrán con la controladora...
mikelito_06 escribió:EDITO: según esta página, mi PB tiene 5 slots PCI 32bits, pero claro, también dice que tiene AGP 8x, y tanto la web del fabricante como Everest ponen que las velocidades de mi puerto AGP son 1x, 2x y 4x. ¿Hay alguna forma de saber si los los slots PCI son de 32bits (espero no estar metiendo la pata otra vez)?