wiipoints por 20 €

siempre me a parecido la virtual console vastante timo, roms q encuentras por internet a un precio desorbitado. dejando este debate q ya esta muuuuuuy trillado, 20 € me parecia excesivo. pero es q resulta q ese super mario the lost levels tiene q ser mio, y lo qiero pillar ya q el mes q viene se agotan las unidades... (no comments...)

el caso es q voy a la tienda con msi 20 eureles y resulta q cuestan 25 pavos en todas partes [flipa]. no eran 20?!?!!?
algien sabe de algun sitio para pillarlos por 20? ya se q 5 € tampoco me supone tanto, pero es q si ya me duele pagar 20 € por una rom, 25 ni te cuento.

cuanto cuestan en media markts y estos sitios? soy de alcala de henares, por si algien conoce alguna tienda d por aqi donde pillarlos baraticos
Hubo una temporada que en el algunos Media Markt los tenían por 20 aurelios, pero desde hace mucho ya solo a 25 euros. Yo desde ese momento si quiero wiipoints para algún juego, los compro mediante tarjeta a través de la tienda online, que no te cobran de más y puedes coger o 1000, 2000 o 3000 wiipoints.
En el Alcampo y en el FNAC de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes respectivamente los he visto por 20
en los centro de juguetes juguetos los tienen a 21 o 22
mirare en el alcampo, aunq no me suena aber visto nunca wiipoints. para comprarlos por internet, se necesita tarjeta de credito, no vale una cuenta con cartilla no?
La manera más recomendable es comprar la tarjeta en la fnac, en cualquiera, ya que su precio es inferior a los 20 euros (y además si tienes la travel la puedes pasar, que en el catágodo ya hat consolas nintendo y juegos)

Para la compra directa por la tenda virtual es necesaria una tarjeta de CRÉDITO, no de débito

(este es mi primer mensaje en elotrolado) :)
Prueba con la que tengas, que las Visa a veces cuelan como de crédito en según que tienda online. Creo que de hecho mis 2000 puntos que compré de prueba fueron con una tarjeta de débito.
luzmo escribió:mirare en el alcampo, aunq no me suena aber visto nunca wiipoints. para comprarlos por internet, se necesita tarjeta de credito, no vale una cuenta con cartilla no?


Wenas tio, pues yo tambien soy de Alcala y puede que en Alcampo tengas suerte, yo si he visto wiipoints, en la zona donde tienen los juegos de Wii, hay pocos, pero seguramente tengas suerte y halla, imagino que alomejor tambien con suerte, los habra por 20€ pero no te aseguro nada, hace basatnte que no me paso por alli
Si es Visa Electron me parece que sí pasa (ya he hecho alguna compra por Internet y me la aceptó), pero como sean esas tarjetas Maestro de las cajas de ahorro...
Si, la mia es Visa Electron, y hasta ahora he comprado con ella unos cuantos puntos, asi que sin problemas.
yo esq no tengo ningun tipo de tarjeta, solo cartilla... y de pedirla a mi padre la suya para comprar, un videojuego, me puede matar solo por preguntarselo, con lo q los odia...

ay dios, veo q se me pasa el lost levels y eso q me hacia ilusion pillarmelo, puto plazo ABSURDO! de 15 dias...
Con una MasterCard de débito compre yo 3000 puntos al principio de tener la Wii
Yo a la semana de pillarme la wii compré una WiiPoints Card (y posteé por el foro), que me costó 18,90 € en el Alcampo... pero fué en Navidad, cuando salió la consola, ultimamente las he visto más caras.

Pero para caros la el Daily-Price, un sitio de segudna mano, la tienen por 35€ , cuando la vi lo primero que hice fué llevarles la mía, que la tengo sin usar e intentar venderselas..pero se ve que se darian cuenta de que eles timaron pro que nop me la compraron xDDDDDDD
En Alcampo por lo menos en mi ciudad 19,95 € valen, pero vamos yo siempre los compro con tarjeta via la Wii directamente y ya esta.
jevilon escribió:Con una MasterCard de débito compre yo 3000 puntos al principio de tener la Wii

¿MasterCard tiene tarjetas de débito? Creía que las tarjetas de débito de MasterCard eran las tarjetas Maestro.
haz esto, vete a tu banco/caja y comentales el tema, tal vez te puedan dar una tarjeta virtual en la que puedes comprar por inet sin problemas y sin dar tu numero de cuenta del banco
¿No puede comprarte los puntos alguien que tenga tarjeta y tu darle el dinero en metálico? Mi hermano no tiene tarjeta y yo le compro los puntos con mi visa electron. :-P
En Alcampo Alcorcón compré este pasado viernes una tarjeta de Wii con 2000 puntos por 19.95, por si te sirve de algo.

Saludos a tod@s.
Aguan escribió:La manera más recomendable es comprar la tarjeta en la fnac, en cualquiera, ya que su precio es inferior a los 20 euros (y además si tienes la travel la puedes pasar, que en el catágodo ya hat consolas nintendo y juegos)

Para la compra directa por la tenda virtual es necesaria una tarjeta de CRÉDITO, no de débito

(este es mi primer mensaje en elotrolado) :)


Incorrecto.

Mi MasterCard de DEBITO sí furula sin problemas para comprar Wii Puntos.
A cuanto estan los wiipoint si los compras por la tienda virtual? es que ahora mismo estoy en el trabajo y no lo puedo mirar jajaja
1000 puntos = 10 euros

(yo tb estoy en el curro jeje)
bueno precio estandar no esta mal, hay que buscar algo de distracción en la aburrida vida del currante jajajaja
El pasado sábado pillé una Wii points card en Fnac por 19.90€. Lo más barato que he encontrado.
Un saludo
En el Alcampo de Diagonal Mar en Barcelona están 2000 Wiipoints por 19,90€.

Saludos [toctoc]
yo desde luego confirmo que en el alcampo de sevilla vale 19,95€ me compre una la semana pasada, y por otro lado, si existe mastercard de debito, y tb se puede comprar con ella en VC

un saludo!
Aguan escribió:La manera más recomendable es comprar la tarjeta en la fnac, en cualquiera, ya que su precio es inferior a los 20 euros (y además si tienes la travel la puedes pasar, que en el catágodo ya hat consolas nintendo y juegos)

Para la compra directa por la tenda virtual es necesaria una tarjeta de CRÉDITO, no de débito

(este es mi primer mensaje en elotrolado) :)



No se de donde sacas que no sirven las tarjetas de debito

Mientras sea una tarjeta de debido validad paea internet (tengo una maestro que no es valida pero otra mastercard que si lo es)
Confirmo que tambien valen algunas tarjetas de DEBITO. Yo compro con una mastercard de debito, y sin problemas. Salu2
al final encontre una a 19,99 en el poly, la tienda mas cara de videojuegos de toda la historia [flipa], en teoria estaba con descuento ya q antes costaba 30,75 €, mentira y gorda. eso yo creo q es ilegal, todos sus juegos siempre estan en oferta, y siempre costaban 10, 15 € mas antes, cosa q es mentira. por ejemplo un juego de wii siempre te va a costar 59,99 y antes costaba 70,75 por ejemplo, es q es pa denunciarles

el caso es q estaba mas barata q en el media markt, eso si q me a extrañado. pues ya tengo el lost levels, ahora no se si pillarme el paper mario o esperar al banjo o alguna otra cosa interesante
Pues no conocia esa tienda, pero vamos que antes se suponia que costaba 30.75€!!!! lol, eso es un autentico robo, desde luego es para meterle un buen pakete! pero weno! me alegro que lo encontraras mas barato [oki]

un saludo!!!
Buenas yo estoy buscando tarjetillas de wiipoints a 20€ porque me quiero pillar el canal INTERNET y algun juego más, (cuantos puntos vale el canal internet?) estaba pensando en el Zelda OOT, vosotros que opinion me dais?
melovampire escribió:Buenas yo estoy buscando tarjetillas de wiipoints a 20€ porque me quiero pillar el canal INTERNET y algun juego más, (cuantos puntos vale el canal internet?) estaba pensando en el Zelda OOT, vosotros que opinion me dais?


El canal internet son 500 wiipoints y el Zelda OOT 1000 (como cualquier juego de N64).
Es un clásico sino lo tuviese en el Collector's lo hubiese pillado.
Yo gasté 1000 puntos en el canal internet y en el Super Mario Bros.
Un saludo
yo estoy por pillarme,Zelda OOT(aunque mas adelante me buscare la edicion esa que vienen todos) el mario de la Nes (le gusta a mi padre y con el mando inalambrico no problemo) y el Opera (por tenerlo más bien) creo que estarían bien invertidos los 2000 puntitos xD
yo pille el opera -gastando los cinco euracos, un poco caro- pero creo que merece la pena, mas que na por ver tranquilamente algunas paginas tumbado en el sofa del salon y en la pantalla grande. tb por las paginas con juegos que se pueden ejecutar en la wii, como wiicade.com

un saludo
yo esta claro qe si me pillo es para lograr la reliquia del paper mario de la 64, traducidito al español.. qe en su tiempo no sabia lo qe me perdia..

y ya tendre toda la saga... luego estoy por pillarme el wave race, asi tambien tengo los 2

salu2 [plas]
El viernes me pillé una a 19,90.-€ en el Fnac de Parkesur, en leganés,madrid.

de momento no la he usado, pero la pillé ya que me ahorro 10 centimillos respecto a comprarlos online y me llevo una cajita [plas]
34 respuestas