Que marca de hd me recomendais ?

Tengo que comprarme un hd sata y me gustaria que me aconsejais que marca es la mejor.
gracias.
western digital no. Yo tengo un seagate de 40 gb del año 2002 y es el que uso desde entonces para el sistema operativo del pc viejo y otro de 80 para datos, asique mi recomendacion va para seagate. Tuve un western digital de 120 gigas pero me duro un par de años, y en el soporte tecnico me tardaron casi dos meses en contestarme, y querian que les enviara el disco duro a alemania.
Ese es precisamente el que tenia pensao pillarme, ya que he usado casi siempre seagate y una vez maxtor pero no es que me hayan ido bien precisamente. Ahora mismo tengo un seagate donde esta el sistema operativo ( tendra 1 o 2 años ) pero hace poco mas de 1 un año compre un maxtor para almacenamiento y me esta fallando, primero se fue la tabla de particion y ahora, despues de formatearlo y eso, un par de veces al dia me salta lo de error de escritura demorada y el pc se cuelga. Tampoco me duro demasiado otro seagate ke tenia dentro de una caja externa ( año y pico ), aunque tambien es verdad que le doy bastante caña a los hds con tanto copiar y borrar datos.
hola, yo tenia un maxtor y me iba fatal. tambien he tenido seagate y no han ido mal la verdad, aunque aora uso los samsung spinpoint y son la caña, silenciosos, rapidos y la verdad estoy bastante contento. Yo eligiria o samsung o seagate, pero un consejo maxtor ni se te ocurra......saludos
Yo siempre he sido de Seagate, aunke os recuerdo ke hace más de un año ke maxtor compró seagate.

Ultimamente he oido cosas buenas y cosas malas de los samsung, así ke no se ke pensar de éstos.
yo tengo wester digital y me ha ido bien, me gustan por que bienen con garantia, una vez me salio malo uno de 120gb sata y lo envie a usa para soporte tecnico y me lo enviaron en 5 dias nuevo de paquete por fedex. hasta me enviaron un codigo de 10% de descuento para comprar otro disco en la pagina oficial.
5 respuestas