Hasta que alguien te de datos mas concretos te comentaré que parece ser que las XBOx 360 a partir de cierto momento incluyen un disipador adicional. Las anteriores tenían uno en la CPU y otro en la GPU y ahora vienen con otro mas aunque no se donde... tal vez en las memorias.
Eso si, lo que me gustaría saber es como saber si la mía lo tiene. POrque la CPU es de 90nm ya que parece que veo el trozo de cobre, y también tiene HDMI... pero lo del 3er disipador o las mejoras en la ventilación ni flowers.
La verdad es que me la he comprado y estoy algo acojonado. Espero que no tenga que ir nunca a Alemania y que si va que vuelva con una placa nueva con todas las mejoras
Barbiman escribió:Mi consola llegada del SAT y con el 3r disipador, me ha durado 10 dias
Llegada del SAT. Nueva no debería dar problemas... Pero si la placa ya se estropeó y no se ha cambiado por otra, con un simple disipador no la van a arreglar.
Cuando la vuelvas a enviar pídeles que te den una nueva, o que al menos la placa sea nueva.
ratman91 escribió:la tengo tumbada, pero tiene mucho espacio detras , por lo menos un palmo.
Tomo nota jejeje
YO por falta de espacio -a ver si me dan la casa ya, joer- la tengo encajonada pero para jugar la saco y la pongo encima de la mesa jejeje
Iknewthat escribió: Llegada del SAT. Nueva no debería dar problemas... Pero si la placa ya se estropeó y no se ha cambiado por otra, con un simple disipador no la van a arreglar.
Cuando la vuelvas a enviar pídeles que te den una nueva, o que al menos la placa sea nueva.
Ah, ¿pero puedes pedir que en lugar de arreglártela te den una nueva o que te cambien la placa entera? Porque entonces si te peta lo mejor es decir directamente que te cambien la placa, que a partir de ahora seguramente entonces te tocaría con CPU e incluso GPU de 65 dentro de poco.
damn escribió:Ah, ¿pero puedes pedir que en lugar de arreglártela te den una nueva o que te cambien la placa entera? Porque entonces si te peta lo mejor es decir directamente que te cambien la placa, que a partir de ahora seguramente entonces te tocaría con CPU e incluso GPU de 65 dentro de poco.
Por pedir que no quede, jeje. Ha habido gente con más de 2 consolas devueltas al SAT que con el cabreo les han exigido una nueva. Y se la han dado. Y no me extraña, porque no es normal que un producto se te estropee tantas veces.