duda muy grande

hola a todos,necesito que me ayudeis,porque estoy este año muy indeciso,sobre si pillarme el fifa o el pro...
yo hasta hace 5 años era del fifa a muerte,hasta que la empezo a faastidiar,y me pase al pro...
y he de decir que me encanta el pro...
pero este año,estoy indeciso porque fifa a mejorado mucho,y el pro se ha quedado estancado...
no ofrece novedades de ningun tipo,y tras probar las dos deos,no se por cul decidirme...
solo hay una cosa que me tira mas para el pro,y es le online...
porque mis amigos la mayoria tiene y tendra el pro,y a mi me encanta jugar online...entoces,no se si en el fifa online hay muchos españoles.....que opinais?
Sabias que en la demo del fifa lo mejor no te lo han dado como el modo be a pro, no lo dudes fifa se estancop porque no tenia buena inteligencia y podias hacer goles con una regla pero ahora evolucionado al maximo la inteligencia el balon los modos de juego, que vamos ni lo pensaria despues de ver la demo deplorable del pro toda expectativa que podia tener se cayo al piso estrepitosamente aparte de la grafica que ni entro en detalles... con lo unico que fifa sigue perdiendo puntitos extra es con la falta de arbitros en el campo a mi gusto y quizas los comentarios del pro son mas duros aveces nos hacen quedar mal jajajaj

esa es mi opinion pero viendo lo visto espero que te ayude...

edito:
y me olvidaba de lo del online imaginate en modo be a pro con tus colegas jugando online un pason vamos que es muy basto pidiendo la pelota y crendo jugas completamente autenticas... no tiene precio para todo lo demas existen mama y papa... jajajaja
saludos
yo estoy como el creador del post... que es el "be a pro"?

gracias
Sin dudarlo el pro, aunque si te fijas hay un hilo donde hay una votacion entre fifa y pro. [rtfm]
Salu2.
4 respuestas