Version de prueba de WoW

Hola

Pues he adquirido la version con 14 dias gratis de WoW con una revista.
El caso esque trae los 14 dias pero...
¿Puedo usar dicha version para seguir jugando pasado esos 14 dias, claro esta pagando la correspondiente mensualidad con tarjetas prepago o tengo que comprar el juego en tienda si o si?

Muchas gracias por responder
Si, no hay ningun problema, yo lo hice y me va perfecto~
snake-viper escribió:Hola

Pues he adquirido la version con 14 dias gratis de WoW con una revista.
El caso esque trae los 14 dias pero...
¿Puedo usar dicha version para seguir jugando pasado esos 14 dias, claro esta pagando la correspondiente mensualidad con tarjetas prepago o tengo que comprar el juego en tienda si o si?

Muchas gracias por responder
Puedes utilizar esa cuenta, pero tienes que comprar el juego para poder seguir usándola. Con la compra del juego se te incluye la primera mensualidad y en estos momentos creo que cuesta 15 euros.
Si que puedes usarla, cuando pasen esos 14 dias comprate el juego y en la web www.wow-europe.com dale a gestion de la cuenta, y te saldra el tipico hueco para meter una key, metes la del juego que has comprado y ya tendras actualizada la cuenta con 1 mes gratis, despues 12.99€ cuesta cada mes.
Resumiendo, pasados los 14 dias, ese DVD con el juego ya queda totalmente inservible ¿no?
Depende, dado que el juego original viene en tiendas en 5 CDs (me parece), puedes, en lugar de instalarlo con esos, instalarlo con la versión que te dieron en la revista, que al ser un DVD, ira todo del tirón, en lugar de tener que andar cambiando de disco durante la instalación.

El DVD no queda inservible, simplemente, es una copia mas del juego.

Por lo demás, poca utilidad tiene, como no sea para tener un backup del juego.

Salu2
¿Es alguna revista de este mes? Porque me interesa por tener el juego en un solo DVD.
Si no hace falta ni tener los DVDs del Wow, con descargarte el cliente desde la web ya puedes jugar, lo importante es tener la clave, pero claro, para eso hace falta comprarte el juego en donde vienen los CDs XD
Yarky escribió:¿Es alguna revista de este mes? Porque me interesa por tener el juego en un solo DVD.

Tio, que venden el dvd suelto por 1.99€, si vas a comrparte la revista por el juego, cómpralo directamente que seguro que la revista vale más de 2 míseros y rancios euros XD
Yarky escribió:¿Es alguna revista de este mes? Porque me interesa por tener el juego en un solo DVD.

Me lo ha regalado un amigo, venia creo con la revista rolling stones
9 respuestas