Kvza escribió: Para aconsejarte cambiar la MB tenemos que estar seguros que lo que esta dando problemas es la MB, no me gustaria hacerlo y que sigas con el mismo problema.
Este problema parece haberse solucionado con la reinstalación de Windows.
Por lo que dice en:
MicrosoftComo tu mismo citaste:
STOP: 0X000000C2: La causa de este mensaje de error normalmente es un controlador de dispositivos o un software de dispositivos defectuoso.
El parametro
0X00000007 Se debe a que se intentó liberar un bloque ya liberado.
Por ahi(No recuerdo donde) lei que habia un problema con los doble nucleo y algunas graficas.
Por lo tanto lo que yo haria primero es:
-->Instalar drivers de la grafica actualizados.
-->Probaria lagrafica en otra PC(Con un doble nucleo), o otra grafica en el PC con problemas.
-->De tener más de una memoria las probaria de una en una.
Habiendo previamente desabilitado el audio, los USB, Red y todo lo que sea posible.
Y solamente luego de estar seguro que los demas componentes no son los causantes del error pensaria en cambiar la MB.
Saludos. [/quote]
Kvza muchas gracias por el esfuerzo pero definitivamente es problema entre la grafica+MB+amd 4200+ x2, no hay mas, no son compatibles, el micro de funcionar funciona, ya que he hecho los test aritmeticos y aguantaba el tiron, pero a la q empezabas a instalar cosas la cosa se complicaba...
He hecho todo lo posible, cambiar grafica, testear memorias ( sin fallos ), deshabilitar hard, deshabilitar soft, cambio de disco duro, formateo, re instalar soft y lo unico que ha hecho volver todo a la normalidad ha sido el cambio de processador para el que tenia antes, no sabre nunca de cual de esos 3 componentes venia el fallo, ni tampoco pienso investigarlo, definitivamente no es compatible con mi placa, ya que seguramente este tarada y no sirva para nada, mañana lunes llamare a pccomponentes y se lo comentare tranquilamente, si me quieren devolver el dinero que me lo devuelvan, sino me lo vendere de segunda mano, sinceramente ha sido una perdida de tiempo bastante grande y no creo que vaya a comprarme una MB nueva, ya que ire con el equipo actual hasta pasado navidades y en cuanto caiga algo del arbol de navidad aprovechare para actualizar a un socket nuevo pasado las fiestas, saludos a todos