[Tele2 20mb + llamadas] ¿Que os parece?

Hola a todos.

Tengo ADSL de Telefonica (ADSL + llamadas=) pago 40,90€ + IVA + 4,5 € del antivirus y firewall , lo que sube a más de 50€ al mes, es por eso que me gustaría cambiarme de operador.

He estado mirando y he visto la oferta de Tele2 :

ADSL 20Mb + Llamadas = 39,90 € + IVA = 46€
Tienen una oferta que hasta el 2008 no pagas.

Pues nada, creo que aparte de ahorrarme 5€ al mes, tengo más velocidad, en su dia tuve Tele2 como operadora de telefonia fija pero no Internet, es por eso que recurro a vosotros.

¿Que os parece Tele2? ¿Que router dan?

Saludos
Es voz sobre IP, el router es una castaña y no se puede configurar directamente, si no hay corriente... no hay voz

Falla como una escopeta de feria

Su SAT no es patético... es inexistente
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
No cojas Timo2, en serio...
Vaya, pues mira que era una oferta interesante.
¿Que recomendais?

Saludos
TODOS son un timo, la cuestion es elegir quien menos te time XD
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
Ka|ist0 escribió:ADSL 20Mb + Llamadas = 39,90 € + IVA = 46€
Tienen una oferta que hasta el 2008 no pagas.

Si, y no te han dicho que te tiene que venir un tecnico a instalarte el "modem" y que te tienen que cobrar 100 Euros SI O SI? llamama llamama! xD
Bueno, ahora la ha comprado Vodafone... esperaremos a ver que tal funciona.

Saludos
Yo tengo Tele2.

De instalacion no me cobraron nada, al contrario de lo que dicen por aqui.

En mi caso de los 20mb me llegan 16MB, bajando a 1600 k/s y unos 60 de subida.

Lo tengo desde Junio y algun dia se ha caido, pero poca cosa, igual que la de imagenio que tengo en el Salon, y el ping es de 30ms, que es una de las principales razones por lo que la tengo, que no me llega el cable.

Un saludo.
¿Que tal el router? Tienes buena velocidad, a mi me han dicho que tendria 16MB, la verdad es que esta muy bien. ¿De cuanto es la subida?

Gracias
El router bien, si lo pones de pie no se calienta nada, si lo tumbas mucho y se cuelga, pero vamos, puedes usar algun otro router, este te lo regalan.La subida son 512, que ya podrian poner 1mb de subida como los demas :)

La velocidad como te he dicho antes, 1600ks bajando isos de linux y de sitios de calidad, un saludo.
¿Pagas 39,90€+ IVA al mes? ¿Me podrias decir marca y modelo del router?

Gracias
yo pago 46 € al mes para 1mb de velocidad SIN llamadas que van aparte....

Puta STA, es la única compañía telefónica de Andorra y no veas como abusan.....

4mb=150 y pico € al mes.....
Si claro, si tengo 20MB pago eso :-p

El router es un Telsey, no pone nada mas, es el unico que pone Tele2, tienen con Wifi y sin Wifi, pero ambos Telsey creo.Yo tengo el sin Wifi, por el del Wifi cuando me di yo de alta habia que pagar 40€ o algo asi, preferi comprarme un Airport Extreme :-)
Bueno, ahora esperare a cambiarme y mas cuando Vodafone ha comprado la filiales española e italiana de Tele2. Dicen que paras principios del 2008 ya estará operativa, a ver que ofertas sacaran.
El telsey ese me parece que es un cagarro, me quedare con el Zyxel 660W que tengo ahora.

Saludos
13 respuestas