Portátil petado?

Hola a todos!

A ver, voy a ser breve, preciso y conciso [ginyo] . Últimamente veo las cosas por el portátil así:

Imagen

Como veis, tengo como una especie de 'granulado' rosa por toda la imagen. A veces se me va cuando ejecuto algún juego, especialmente el Half2. Pero vuelvo al escritorio y al cabo de 5min otra vez vuelve el 'granulado' este (u otras veces no, tampoco es matemático). El ejecutar un juego tampoco es la panacea, porque el granulado a veces no se va y se vuelve verde estilo matrix.

¿Tenéis alguna idea de qué puede estar pasando? Tengo un Centrino a 1.82GHz, 1Gb RAM y una GeForce Go 6800, con los últimos drivers (que parece que desde la página de nvidia ya no actualizan más para estos modelos)... me da que está empezando a fallar el asunto [triston]

Gracias y un saludo!
Lo mismo la grafica esta fallando...o son los drivers
Pues yo lo veo bien...ni granulado ni nada. Eso quiere decir puede ser la pantalla.
Coñe! Ahora me doy cuenta que cuando tengo arreglado el asunto, la imagen que he colgado la veo bien! Joder, no entiendo nada...

Si, podría ser un problema de hard puro y duro, porque los screenshots, aun yo vienddolos mal, vosotros los veis bien [burla3]

OK, gracias x las aportaciones
3 respuestas