Perdon si he abierto este hilo donde no debia pero me parecio el sitio mas apropiado para que alguien me heche un cable... y quitenlo si hace falta o incumplo alguna norma... ahi va la cuestion....
AL QUE ME AYUDE 10€ Y UNA COCACOLA CON UN BOLICAO...JAJAJ
AVER SI ALGUIEN MOTIVA (ZONA DESDE ESTEPONA HASTA FUENGIROLA)
Bueno ayer fui a lo de un colega que por lo visto tenia una placa Asus Foxconn con chipset AMD rs690 y era demasiado nueva para el hack360 y no me detectaba la lectora, cabe mencionar que esta virgen y es una samsung ms25 y que le quiero meter el xtreme 5.3 o un iX1.2
Abro este hilo para que alguien en Marbella o alrededores que ya haya flasheado con su ordenador o sepa que su Chipset es compatible con mtkflash me invite a su casa un ratillo para flshear mi consola y si quiere le ayudo con la de el llegado el caso que no lo haya hecho por miedo o lo que sea y tambien le ayudo quitar la pegatina y desarmarla sin dejar rastros de la operacion...(tego todas las herramientas necesarias)
Bueno como puse en el titulo mi lectora es una SAMSUNG ms25 (las mas faciles) por lo que lei en los mil y un foros....
Ahh... y de paso probamos los backups que tengo que tienen buena pinta !!
GRACIAS A TODOS