Al final ya tengo nuevo portatil... con Vista ¿y ahora que hago?

Hola a todos.

Tras algun tiempo desaparecido ya estoy aqui nuevamente así que saludos a todos.

Os cuento.

Al final ya tengo nuevo portatil (sí por fin... ahh y gracias a todos los que me han ayudado a decidirme).

Al grano.

El pc viene con windows vista premiun instalado.

Ya he leído por aquí que no todo el soft de XP vale para windows, así que la 1ª pregunta es muy concreta:

¿Cuales de estos programs valen para Vista? (ahora los utilizo en XP):

NOD32 (ya he leido que si que vale)

Kaspersky

Ad-aware

Spybot Search & Destroy

Spywareblaster

Firefox / Opera (supongo que sí)

Nero 6 (ojo version 6)

Office 2000 (sí ya se que es algo antigua, bueno, bastante...).

Practicamente esos son los prinicpales.

Más cosas... el Vista este es un poco rollo, vamos que es bastante dificil ¿no?

Por cierto, ya puestos; creo que me voy a poner ADSL de Ya.com ¿si o no?

Gracias

Trist
Raros son los programas que dan problemas en Vista, y muchas veces con darle a "compatibilidad para XP SP2" se te solucionan todos ;)

Que yo sepa, todos los que están ahí (salvo el nero 6, a mí no me deja ponerlo no sé por que, pero otras versiones sí) funcionan perfectamente.
El nero 6 nanai... si consigues instalarlo... A mi se me hizo imposible. Con la ultima version de nero no tendrás problemas.

El resto.. a mi no me crearon conflictos, aunque volví a poner xp en el portátil antes de que hiciera un mes..XD
Gracias por la ayuda... ya estoy más tranquilo.

Lo unico lo del nero... me tendré que buscar la vida para buscar una nueva version (creo que es la 7 no?).

Gracias

Trist
Si con nero 7 va bien.
Gracias....voy a ver si algun conocido tiene la nueva version

Trist
usas el kaspersky a la vez que el nod32???

la version del nod32 a partir de la 2.7xxx admite vista y ya han lanzado kaspersky 7 aunque creo que el 6 tambien servia para el vista aunque me imagino que en el 7 habrán mejorado problemas

salu2!
No estoy muy seguro que el Office 2000 te funcione bien, prueba el 2003, o el 2007.
Gracias por los consejos amigos.

No utilizo el NoD y el kasperky a la vez... Lo que ocurre es que no se cual me pondré al final.

Gracias

Trist
Aunque no este en la lista, con el Daemon Tools tuve que hacer una recuperación de sistema porque el Vista dejaba de funcionar.

Saludos!

P.D: encontré los drivers para el portatil y lo pase a XP
Riva escribió:Aunque no este en la lista, con el Daemon Tools tuve que hacer una recuperación de sistema porque el Vista dejaba de funcionar.

Saludos!

P.D: encontré los drivers para el portatil y lo pase a XP

Gracias Riva por el aviso.

No instalaré las Daemon Tools.

Trist
a mi el nero 6 me va bien en el vista premium ...

saludos
Hola de nuevo.

Ahora tengo el portatil, nuevo, con Vista y ahora mismo Adsl (porprimera vez).

¿Me puedo instalar algun programa para descargar (p2p) de esos utilizando vista?

¿Cual me recomendais? ¿son muy dificiles de utilizar y/o configurar?

Gracias

Trist
TRIST escribió:Hola de nuevo.

¿Me puedo instalar algun programa para descargar (p2p) de esos utilizando vista?

Gracias

Trist

yo tengo el vista home premium y tengo instalado el ultimo emule 48.a me pareceee, y el bicomet.
y ambos los uso sin problema.

un saludo
TRIST escribió:Hola de nuevo.

Gracias

Trist

Azureus ;)
14 respuestas