Canviar procesador

tengo este pc: HP Pavillon Intel(R) Pentium(R) D CPU 3.00GHz y me voy a comprar esta grafica XFX 8800gts 640MB. Me gustaria tambien canbiar el procesador para aprovechar mejor la grafica y darle mas potencia. ¿Que tipo me recomendais, la grafica esta bien o sabeis de otra que tire mas o me pueda ir mejor?.
Tengo 2 gigas de ram y no se como saber que placa base lleva, si me decis como lo miro y me orientais un poco mejor.
Yo cambiaria, por una dual core o quad core, por cierto "canviar" es con B
como puedo saber si mi placa admite estos procesadores, cual o que modelo me recomendariais,donde lo miro y sobre la grafica que me dices, sabes alguna opcion mejor?
Pon el modelo de la HP Pavilion

pero casi casi te puedo hasegurar que no es una muy buena motherboard pero tu mismo puedes poner el modelo de la HP y google te dice que componentes trae
Hardware
Procesador base
PentiumD 930 (P) DC a 3,0 GHz
Bus frontal a 800 MHz
Socket 775
Conjunto de chips
Intel 945P
Placa base
Fabricante: Asus
Nombre de la placa base: P5LP-LE
Nombre de la placa base HP/Compaq: Emery-UL8E

He encontrado esto, que procesador le puedo poner a esta placa base y me recomendariais, que le pueda sacar partido a la grafica, o me recomendais otra de grafica?

He visto estos pero no se si los puedo poner en mi placa base:
Intel Core 2 duo E6750 o el Intel Core 2 duo E 6850¿cual recomendais que diferencia hay entre estos dos?o mejor este:
Intel Core 2 Quad Q6600 es compatible con mi placa?
darkni escribió:Socket 775

Me da que o te compras otra placa base, con lo cual compraras otras memos, o te keas con ese micro.

Saludos!!
que placa y micro me recomendais para esta grafica si puede ser que me sirvan mis merorias y resto de componentes y q pueda ampliar en un futuro pues?
Pues yo te recomendaria, el Intel Core 2 Duo E6750 y la placa base una ASUS P5K. salu2
Hostbridge escribió:Yo cambiaria, por una dual core o quad core, por cierto "canviar" es con B

[maszz]

Encima corriges mal, según tu quedaría "CanBiar"? xDDD, que bueno.

Es con MB en vez de NV (usado en catalán). Asi que quedaría "caMBiar".

Si corregís, almenos hacedlo bien ^^
jitarrista escribió:Pues yo te recomendaria, el Intel Core 2 Duo E6750 y la placa base una ASUS P5K. salu2
+1, aunque una gigabyte p35 ds3r tambien estaria bien (y la p35c acepta memorias ddr3, para el futuro! ;))
En cuanto a la grafica quizas te venga mejor la de 320 mb, si vas a jugar a una resolucion de 1280x1024 con esta te vale, ya que si no es tirar el dinero

Un saludo! [bye][bye]
-MasMe- escribió:
[maszz]

Encima corriges mal, según tu quedaría "CanBiar"? xDDD, que bueno.

Es con MB en vez de NV (usado en catalán). Asi que quedaría "caMBiar".

Si corregís, almenos hacedlo bien ^^

Al menos si intentas corregir una corrección mira bien lo que corriges campeón.

Lo que esta entre comillas "" es lo que el ha puesto, no mi corrección ya que se supone que si cambiamos la v por la b en el colegio enseñan a poner M antes de P y B directamente.

Salu2
Será que nadie hace faltas...! (y yo el primero en cometerlas)
Preocuparos de vosotros y no seáis tan chinchones ;)

Salu2.
11 respuestas