Traduccion urgente !

Buenas.

Necesito una taduccion urgente del ingles.
El caso es que me disponia a hacer un pedido en una página de internet, cuando en el momento de elegir la forma de pago me di cuenta de que no habia seleccionado el articulo que quería, entonces retrocedi hacia atras en la pagina.

Pues bien en el apartado de mi cuenta me ponia que el articulo estaba pendiente de pago, es decir tenia que pagar para recibir el articulo.

Pues bien, me llega este mail:
Dear Juan Carlos,

Thank you for shopping at iStyles. I understand that you have recently made an order but did not complete your purchase. Did you have problems in the payment processing? Is there any way that I can help?

Regards,
Tom


A lo que yo respondo que no me di cuenta que el articulo seleccionado no era el correcto, y que no se realizaria el pago.

a lo que me responde:
Your Ticket has been received and a member of our staff will review it and reply
accordingly. Listed below are details of this Ticket. Please make sure the
Ticket ID remains in the subject at all times.

Ticket ID: BXC-135887
Subject: RE: iStyles Order 27651
Department: Support
Priority: Medium
Status: Open

You can check the status of or reply to this Ticket online at:
http://support.istyles.com/index.php?_m=tickets&_a=viewticket&ticketid=282
Please do let us know if we can assist you any further

Y esto otro:
Hi Juan,

No worries about the pending order as these orders are captured only so that we
can follow up with help for customers who're having problems with PayPal. They
will not cause any problems and will be otherwise ignored. More details about
the various order states can be found at
http://support.istyles.com/index.php?_m=knowledgebase&_a=viewarticle&kbarticleid=9&nav=0

I'm removed the pending order for you anyway.

Regards,
Ming Keong


Me quiere alguien explicar que pasa, ya que no me entero de na??

PD: Creo entender que el primer mail dice que ha llegado mi contestacion y que la revisaran, y el segundo que an cancelado el pedido, puede ser?
el primero basicamente te da un link para que puedas seguir el estado de la incidencia que han abierto a raiz del suceso en la compra.

El segundo dice que no te preocupes, que han eliminado el encargo que tenias hecho.
Muchas gracias, kamarada.

Me lo imaginaba, ya estoy mas tranquilo gracias.
Dark:::Devil escribió:Your Ticket has been received and a member of our staff will review it and reply
accordingly. Listed below are details of this Ticket. Please make sure the
Ticket ID remains in the subject at all times.

Ticket ID: BXC-135887
Subject: RE: iStyles Order 27651
Department: Support
Priority: Medium
Status: Open

You can check the status of or reply to this Ticket online at:
http://support.istyles.com/index.php?_m=tickets&_a=viewticket&ticketid=282
Please do let us know if we can assist you any further


"Su pedido ha sido recibido y un miembro de nuestro equipo lo revisará y le contestará en consecuencia. Abajo están listados los detalles del pedido. Por favor asegúrese de que el ID del pedido permanece en el Asunto del mensaje todo el tiempo.

Ticket ID: BXC-135887
Subject: RE: iStyles Order 27651
Department: Support
Priority: Medium
Status: Open

Puede comprobar el status del pedido o responder online a ( la direccion). Por favor haganos saber si necesita más ayuda."

Dark:::Devil escribió:[B]Hi Juan,

No worries about the pending order as these orders are captured only so that we
can follow up with help for customers who're having problems with PayPal. They
will not cause any problems and will be otherwise ignored. More details about
the various order states can be found at
http://support.istyles.com/index.php?_m=knowledgebase&_a=viewarticle&kbarticleid=9&nav=0

I'm removed the pending order for you anyway.

Regards,
Ming Keong


"Hola Juan,

No se preocupe por los pedidos pendientes ya que la orden ha sido retenida solo para que pudiéramos mantener un seguimiento sobre la ayuda a los clientes que hayan tenido problemas con PayPal. No le causarán problemas y en todo caso seránignorados. Mas detalles acerca del estado de los pedidos en (página).

De todas formas he cancelado la orden pendiente.

Atentamente."
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