Monitor lg nuevo.No entiendo el DVI de los cojones

Buenas.
Me he comprado un monitor nuevo "LG Pantalla TFT 19" wide L196WTQ-SF (2 ms)"
con 2ms 3000:1 , DVI, y un monton de cosas ke supuestamente era la ostia.
Llego a casa le enxufo a mi tarjeta una 6700gs con dvi y digo esto del DVI sera la ostia.
enciendo y lo veo de puta madre, hasta ke me pongo a ver una peli y .......... ZAS si me alejo de la pantalla se ve oscura y no se distingue nada.
ME cago en todo despues de gastarme 250 euros en un monitor.
enxufo de la tarjeta al monitor en la entrada analogica(la de toda la vida) y noto ke en xp se ve un poco peor pero a la hora de ver la peli se ve de puta madre.
Mis dudas son: estoy haciendo algo mal?
se puede tener una tarjeta enxufada con los 2 cables al monitor para cuando me interesa cambiar la entrada digital o la analogica?
Es tan bueno el DVI ese de los cojones?
S2 y gracias por responder xk estoy de mala ostia xk si no lo devuelvo , no se ke hacer.
Asegurate de que el monitor este en perfectas condiciones.
La conexion DVI-DVI es notoriamente de mayor calidad, si el monitor esta bien, calibralo.
Hay varios tipso de DVI, asegurate que el monitor y la grafica usan el mismo.

Si buscas por el foro, hay hilos ke lo explikan.
Un apunte para dar por culo

Los 2ms son de gris a gris por lo tanto el tiempo de respuesta normal (blanco/negro) equivale a unos 5-8ms, dato que nunca ha confirmado lg. El mega contraste de 3000:1 en realidad es un funcionamiento dinamico, por lo que el contraste maximo teorico es de 700 aproximadamente.

¿Marketing? Yo lo llamaria engaño
Si coperfil pero los tiempos de respuesta que ponen la mayoría (por no decir todos) de los fabricantes es gris a gris.
Lo del contraste si que tienes razon que intentan que parezca mucho y no. XD

Saludos
bueno he formateado he instalado los ultisimos drivers de todo y nada sigue hay el problema. llamare a lg el lunes a ver ke me dicen.
lo he dejado con el cable vga, y el dvi lo tengo encima de la mesa. no entiendo como puede suceder esto.
toy [buuuaaaa]
eso tiene facil solucion, a mi me pasa...
en el panel de control de nvidia busca los controles de brillo, contraste y demas, pero para el overlay que es el video, y ten en cuenta que solo podras variarlos para overlay cuando un video este funcionando, aunque sea en segundo plano... estos cambios son diferentes en una salida y otra, por lo que no afectaran al vga
6 respuestas