¿Que operador me recomendais cambiarme?

pues mi madre q x fin ha visto la luz despues de decirla q de de baja a la bazofia de ono y lo va a hacer, mas q nada x el puto internet en las descargas y la television q mis hermanos ven 24 horas al dia cartoon network

ella piensa en jazztel. q me recomendais? seria solo internet, llamadas fijo no creo
Has mirado ya.com? Tiene oferta de 35€ por HASTA 20Mb mas llamadas si tienen cobertura...
pues no. hay comentarios negativos del operador?
Pues yo quizas esté pensandome eso de cambiar de operador, tengo 1m de telefonica, el caso es que no me puden poner los 3m por problemas de cobertura ,cable o algo asi q ni la operadora me puede resolver ya. Por otro lado me ofrecen 6m en Orange, esto puede ser posible? y si puede ser, vale la pena esta compañia?
de orange he oido comentarios malos pq era de wanadoo
Estoy mirando ofertas, os puedo hacer un resumen :

Tele 2 --> 39,90 € + IVA = 46€ ----> 20 Mb + Llamadas
Jazztel ---> 49€ IVA inclu. -----------> 20 Mb + Llamadas
Orange ---> 34,95 € IVA inclu. -----> 20 Mb + Llamadas + TV
En Orange las llamadas se basan en VOIP es por eso que no cobran mantenimiento de linia, porque DAN DE BAJA la línea con Telefonica.

No se si esperarme, por los rumores de subidas de velocidad ahora en octubre, o irme, total es un año de permanencia.

Saludos
yo tengo wanadoo, actualmente orange 1 m y me va de pm. estoy muy contento con ellos. la verdad es que el internet me va muy bien, aunque el receptor wifi que te dan es una pedazo de mierda.

te recomiendo que te pases a orange. a mi me va perfecto y es la compañia mas barata
La verdad es que parece interesante la oferta de Orange, yo llevo ya muchos años con ONO y la verdad es que no he tenido nungún problema, aunque me fastidia el capado de p2p y el bajo upload.

A lo mejor me paso a Orange, el pack de ADSL 20mb+Llamadas+TV por 35 € es muy interesante, es mas de la mitad de lo que pago ahora. Aunque la TV es un poco cortita, pero en ONO tengo un monton de canales que luego no veo.

Alguna experiencia con este operador? Calidad de conexion, de servicio?...etc.

S4lu2 :Ð
A mi tambien me interesa lo de orange... y sus tarifas de llamada a moviles y fijos.
Piensa que si se te corta internet no podras hacer llamadas y que al no pagar mantenimiento de linea si no te va bien lo k hacen los proveedores de internet es pasar incidencias a telefonica y telefonica si no le pagas mantenimiento de linea no va a querer saber nada.
telefonica, contrata telefonica.
yo toy con orange y no va mal la cosa. El servicio tecnico a mejorado muchisimo aunque el d administracion es bastante malo
salu2
Yo tengo Jazztel y cuesta 30 euros al mes 20 megas y llamadas nacionales.
Comentarios malos hay de todas las compañías. Aunque, todas siguen dependiendo de Telefónica, con lo cual, por lógica, en Telefónica es donde mejor vas a estar y donde más rápido te van a responder cuando falle.

Yo he trabajado en Orange, y el SAT ha mejorado muchísimo desde la era Wanadoo (yo terminé de demandas cuando eran Wanadoo).

Ahora mismo tengo 6M contratados, no tengo quejas, desde que los puse no ha fallado nunca, aunque estos me los tuneé yo [carcajad]
gcc escribió:Comentarios malos hay de todas las compañías. Aunque, todas siguen dependiendo de Telefónica, con lo cual, por lógica, en Telefónica es donde mejor vas a estar y donde más rápido te van a responder cuando falle.

Yo he trabajado en Orange, y el SAT ha mejorado muchísimo desde la era Wanadoo (yo terminé de demandas cuando eran Wanadoo).

lo d q telefonica es lo mejor no es siempre verdad, pero hay q decir q no son los mas malos, desde luego.
En lo dl tema de orange como dije anteriormente el SAT es muy bueno, eficiente y rápido. Administración, contabilidad y todo eso es penoso; m pondría a contar mi odisea con ellos pero es muy largo y no m apetece [buaaj]
No cuesta nada realizar una busqueda avanzada porque hay 1000 post sobre que operador elejir.. zz. Repetir lo mismo 1000 veces es un poco aburrido.

salu2.
sonieta escribió:lo d q telefonica es lo mejor no es siempre verdad, pero hay q decir q no son los mas malos, desde luego.
En lo dl tema de orange como dije anteriormente el SAT es muy bueno, eficiente y rápido. Administración, contabilidad y todo eso es penoso; m pondría a contar mi odisea con ellos pero es muy largo y no m apetece [buaaj]

Los departamentos administrativos dan autentico terror. Llevo 3 meses esperando que me provisionen una IP fija, y lo que me queda aún.

Lo bueno de telefónica es que no da cuentas a nadie, es como ONO.
xRas3ngaNx escribió:No cuesta nada realizar una busqueda avanzada porque hay 1000 post sobre que operador elejir.. zz. Repetir lo mismo 1000 veces es un poco aburrido.

salu2.

no parece muy inteligente por tu parte postear aqui si t resulta tan aburrido. El motivo de q puedan seguir saliendo este tipos de post es q los operadores van mejorando o empeorando y poner aqui tus impresiones no es aburrido. Y si para ti lo es no lo leas y ya ta
salu2
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo tambien me voy a cambiar, ya que Timofonica asi por las buenas me ha bajado de 3 MB a 1 MB y no me ofrecen solucion..

¿En Orange y en las demas, hay que pagar la cuota de red? ¿Se puede saber por Internet a que distancia estas de la Centralita?
¿Que os parece la compra de Tele2 por parte de Vodafone? Me ha gustado el movimiento de la operadora inglesa, entrando en el mundo de ADSL doméstica. Espero que hagan una buena oferta de biemvenida [poraki]
Yo tengo ya.com y me cuesta unos 35€ o menos ademas al hazer mas de 5 años con ellos tienes como usario preferente en atencion al cliente, me atienden en menos de 1 minuto y siempre son muy amables.La velocidad tendria que ser 20 mb pero tengo 14 que por mi perfecto ya que estoy a 1 o 2 km de la centralilla^^
moli_malone escribió:Yo tambien me voy a cambiar, ya que Timofonica asi por las buenas me ha bajado de 3 MB a 1 MB y no me ofrecen solucion..

¿En Orange y en las demas, hay que pagar la cuota de red? ¿Se puede saber por Internet a que distancia estas de la Centralita?

Si Telefónica te ha bajado de 3M a 1M... no creo que ningún otro pueda darte más.

En bandaancha.st hay gente que tiene acceso a Scraba (aplicacion de telefónica que da la distancia a central) y te da los datos. También se puede sacar a partir de una BBDD de Access que liberó el gobierno, pero esta solo tiene la direccion de las centraes de TESA, y no está muy actualizada que digamos.
21 respuestas