¿Me ayudais a entrar en el mundillo Batllefield?

Hola, me gustaría probar este juego y meterme en lo que es el rollo on-line y tal, pero resulta que (como entodos estos juegos) ya existen, mil servidores, mil versiones, mil expansiones etc... ¡¡Todo es un lio!! prácitcamente no sabes opr donde empezar a buscar...:-? :-? :-?

Así que os agradecería mucho que me "asesorarais" en temas como, que version comprar, en qué servidores jugar, que parches o mods puedo aplicar y estan de moda (o sea que la gente este jugando ahora mismo), un par de páginas buenas relacionadas con el tema etc...

¡Muchas gracias por vuestras respuestas! :-) :-)
Ese juego está muerto. No lo compres. La gente está a la espera de call of duty 4 y otros muchos se han pasado a quake wars.
JohnLeeHooker escribió:Ese juego está muerto. No lo compres. La gente está a la espera de call of duty 4 y otros muchos se han pasado a quake wars.

A ver que esta muerto tio no te pases que hasta donde yo se no soy un zombie, ummmmmm espera deja que me vea al espejo no vaya hacer que si sea un zombie. No compares a esos 2 juegos con el battlefield, en el quake wars son estrogg y humanos y armas extraterrestres no es real, y en el nuevo call of duty 4 no hay vehiculos, asi que que te queda pues el battlefield.

Bueno el batellfield 2 sige tan vivo como cualquier otro , servers hay muchos, te recomiendo que instales el xfire que te los busca por nacionalidad españoles alemanes, lo que le pongas, los servers de españa son los de mecahost e innovagames escribes cualquiera de estos en el buscador y te aparecen todos los que hay.
Mi nombre de usuario es r2md35 y soy de los TEAM LOOOL si entras el battlefield hay me encontraras.

Y en cuanto a versiones y actualizaciones, existe un pack con el battlefield 2, el special forces, el european assault y el booster pack con todas las actualizaciones, y todo por un precio muy competitivo unos 50€. [pos eso]
Como dice r2md, de muerto, nada. Yo sigo jugando bastante y, aunque ya no se encuentran tantos servidores como al principio, que había más de 1000, a cualquier hora puedes encontrar alrededor de 700. Eso sí, para jugar con buen ping lo mejor es meterte en los españoles y esos son pocos pero se mantienen activos. Yo sigo jugando mucho en los servidores del clan LINCE como ROCHO y en otros más.
A mí, el modo de captura de banderas del BF2 me parece de lo más divertido, modo que no sabemos que vaya a tener el CoD 4 u otros juegos que están por salir, así que yo lo tomo como un complemento a otros: a veces juego al BF2, otras al DoD Source, otras a Stalker, y en cuanto salgan CoD 4 y Crysis, pues también.
Tiene muchos mods, como el Point of Existence o el Project Reality, pero no he jugado a ellos, así que no te puedo decir, pero tienes información a manta en internet.
En fin, que si te lo compras, te aseguro que te lo vas a pasar muy bien.
Un saludo
Tambien tienes la opcion de jugar al 2142, que tambien tiene su encanto; y hace poco sacaron una expansion.
BiG_LoKe escribió:Tambien tienes la opcion de jugar al 2142, que tambien tiene su encanto; y hace poco sacaron una expansion.

ugh 2142 ugh :S
Para mi el 2142 supera al 2, en algunos aspectos, no de graficos que es lo mismo (da igual son buenos ) pero por ejemplo lo de los amigos, la ambientacion esta muy chula...

Yo me lo pille por error el dia que salió y me encantó xD
El BF1942 estaba muy majo. Con mods como Desert Combat , eso es la leche. Eso sí , está desfasado y es viejo... pero por diez eurillos...
Yo juego al 2 y de muerto bien poco, cantidad de servidores y gente jugando a todas horas.
Eso si al 2142 no he jugado y supongo que el primero si que estará mas parado.

JohnLeeHooker escribió:Ese juego está muerto. No lo compres. La gente está a la espera de call of duty 4 y otros muchos se han pasado a quake wars.

Si no tienes ni idea mejor no hables anda... [reojillo]
Si si... de muerto nada!!!

El battlefield es el battlefield, y a dia de hoy, para mi gusto no hay ningun juego que lo pueda substituir... Ahora hace un par de meses que no lo toco... pero ya te digo yo que hay partidas para dar y tomar.

Si te lo quieres pillar, hay un pack que lanzaron este mismo año que incluye todas las expansiones... pero vale unos 50 eros... eso es lo malo. Pero realmente la gente a lo que juega mas es al juego pelado sin expansiones. Luego los hay que juegan bastante tambien al pack de expansion de Special Forces... pero lo que es Euro Forces y Bad Fury muy muy poquita gente los juega....

Este juego es altamente recomendable...

Por cierto... si quieres mirarte tambien el tema de mods gratuitos... hice una pequeña guia hace algun tiempo, no mucho... Así que aún servirá...

http://www.elotrolado.net/hilo_Mini-guia-de-mods-para-Battlefield-2_807022?highlight=battlefield+2

Ahora no se lo que dije... pero realmente solo merecen la pena el POE 2 y el Project Reality.

El Forgotten Hope 2 no se si ha salido... lo voy a mirar, así que tambien tenlo en cuenta...

Saludos! ;)
Ser ultrax escribió:Yo me lo pille por error el dia que salió y me encantó xD

LOL QUE? XD

Por cierto esos servidores de los que hablais que busca el xfire son no oficiales a los ke se puede jugar sin usar el cd-key?
rings_akira escribió:
LOL QUE? XD

Por cierto esos servidores de los que hablais que busca el xfire son no oficiales a los ke se puede jugar sin usar el cd-key?

Pues que pedi el Neverwinter night 2 para comprar, me l metieron en una bolsa, lo compre y me metieron el bf2142 por error xD, de todas maneras me gusto mas que el never 2 con mucha diferencia xDDD.

Los del xfire son los mismos que por dentro del juego, para acceder a los del xfire , cuando le des doble click te pide tu usuario, soldado, y clave de EA.... [carcajad]
Muertos los Battlefields? LOOOOL! Que blasfémia!

El Battlefield 2 sigue con los servidores llenos y el 2142 no lo se porque me lo compré hace poco pero casi no le he metido caña.

Ahora voy a jugar un rato xD, aunque me tira más el MoH:Airborne.

COD4 y QW son muy distintos al BF, asi que no hagais este tipo de compraraciones.
14 respuestas