Estais viendo a la modelo anorexica de 25 kg, en Antena 3?

1, 2
Retroakira escribió:
¿Y tú eres imbécil, verdad?

no creo que debas insultar a alguien por hacer una broma,por mucho que a ti no te haga gracia
Que lastima que aun siendo consciente de su enfermedad no pueda salir de ese infierno.
Lars_ur escribió:
no creo que debas insultar a alguien por hacer una broma,por mucho que a ti no te haga gracia

Si tu padre tuviese cancer y lo estuviesen tratando con quimioterapia, que dirías si yo entro en un hilo en el que se habla de alguien que sufre cáncer riéndome y diciendo "juas juas, el canceroso ese, lo que se va a ahorrar en depilación laser"...

¿Qué harías?
Retroakira escribió:¿Y tú eres imbécil, verdad?

¿Tienes inmunidad diplomatica o algo? Por que los insultos no estan permitidos y tu en este hilo (y en otros muchisimos mas) llevas dos asi por que si. Si tanto te molestan los comentarios del hilo, reporta y que lo cierren o pide a la gente que edite sus mensajes, pero insultar de esa forma me parece fuera de lugar.

Muchas otras bromas (de muchisimo mas mal gusto con insultos directos incluidos) se han hecho con cosas tan o mas graves que esta y no te he visto quejarte de ello, ahora quiza si te quejas porque "te toca mas de cerca" pues vale, la hipocresia esta a la orden del dia.

Y de paso aprende a distinguir bromas de mal gusto (que por aqui alguna hay) a simples bromas.
shorbo escribió:¿Tienes inmunidad diplomatica o algo? Por que los insultos no estan permitidos y tu en este hilo (y en otros muchisimos mas) llevas dos asi por que si. Si tanto te molestan los comentarios del hilo, reporta y que lo cierren o pide a la gente que edite sus mensajes, pero insultar de esa forma me parece fuera de lugar.

Muchas otras bromas (de muchisimo mas mal gusto con insultos directos incluidos) se han hecho con cosas tan o mas graves que esta y no te he visto quejarte de ello, ahora quiza si te quejas porque "te toca mas de cerca" pues vale, la hipocresia esta a la orden del dia.

Y de paso aprende a distinguir bromas de mal gusto (que por aqui alguna hay) a simples bromas.

Encima soy hipócrita? Festival del humor...

Mejor dejaré este hilo porque no me gustaría ganarme un segundo ban por gente que no lo merece...
Bueno, ya es suficiente.
55 respuestas
1, 2