¿Compro el VGA oficial?

Buenas, necesito un consejo, especialmente para los que teneis Samsung.

Tengo una LE37 nueva y empezé a conectarla por componentes, porque no tenía todavía el cable VGA. Como había leido que por VGA se vé infinitamente mejor, me fuí a comprar el dichoso cable, y aquí empieza mi dilema:

No he encontrado el oficial por ningún sitio, así que al final compré el de Game. La duda es que en mi caso por componentes se vé de flipar y con el VGA se vé igual o incluso un poco peor, menos definido.

¿Me arriesgo a pedir por internet el oficial de microsoft? ¿s posible que se vea mejor que por componentes, que ya se vé de flipar?

Muchas gracias
Se te va a ver igual con el del game, el de microsoft o el de nisu....

Por componentes se ve genial pero la gnte se flipa demasiado.....al igual que mucha gente se compra teles de 26" para jugar a las consolas cuando hay monitores de ordenador que ofrecen mejor resolucion y puedes usar el pc correctamente y no con iconos como puños de grandes :)

Sino tienes una necesidad de conexiones de ponerlo por VGA.. olvidalo, dejalo en componentes. por vga en una pantalla de ordenador se ve muy bien, pero las resoluciones de las tv son distintas y por eso te pierde algo de calidad...
yo tb tengo una samsung (pero de 27'') [jaja] y el VGA no tiene ni punto de comparación con el de componentes, se ve para mi gusto muxisimo mejor...
He tenido un cable marca Madcatz y se veía bien, lo único que salía todo un poco difuminado. Ahora tengo el oficial y se ve genial.
Mi recomendación: Si puedes devolver el de game, cómprate el oficial, si no... Tu verás si quieres gastarte 20€ y tener un cable (el de game) de adorno

Saludos! [beer]
He estado buscando un poco por EOL y he visto que hay gente que, como dice drfox, prefiere componentes.

Yo también dudo que el oficial me vaya a dar mejor calidad que otro, quizá un poco sí, pero no creo que vaya a ser una diferencia tan brutal.

De todas formas, probaré a conectar la 360 al monitor del PC, a ver que tal, si vepo que se vé muy mal, entonces pensaré que es el cable, sino, se quedará por componentes.

Una batalla que veo mucho por ahí respecto a los dientes de sierra de Halo 3, todo el mundo lo comenta, y en algún expositor de algún centro comercial he visto que es cierto que en Samsungs pequeñas, los dientes de sierra saltan a la vista.

En mi caso, por componentes, están muucho más disimulados.

Probaré lo que os dijo y os cuento.
Intenta encontrar algun amigo con cable vga oficial que te lo pueda dejar para probar, asi sales de dudas. Yo la tenia por componentes al principio, pero luego me compre el vga oficial y siempre la enchufo por ahi. Depende un poco del gusto personal de cada uno, de si prefieres colores mas vivos y cosas de esas, y tambien del televisor. Yo en un hitachi de 32" prefiero vga. Lo mejor, que lo pruebes tu mismo, ya que esta es una pregunta que no tiene respuesta "verdadera", te vas a encontrar opiniones de todos los tipos.
pregunta estupida pero...una vezconectada por vga as cambiado la resolucion de la pantalla desde la xbox??
6 respuestas