Portatil y Vista

Me he comprado un portatil acer 5613awlmi,va muy bien pero tengo dos dudas.La pegatina que lleva debajo con el serial del vista,en el medio lleva como un agujero(roto) y se ve en dicho agujero 2 tiras de seguridad como la de los billetes.Es normal??
En caso de formatear,como reinstalo todo de nuevo?Solo viene un dvd que pone windows anytime upgrade.A ver si me esclareceis un poco el tema,este es mi primer portatil.

Gracias
Lo de la pegatina es normal, a mi tb me vino asi y el nuevo portatil de mi hermano tb es asi.

Normalmente los ordenadores/portatiles con windows instalado no suele venir lo que es el windows, en su defecto traen ese dvd que restaura todo el sistema con todos tus drivers.

Salu2
que susto con la pegatina,ya pensaba que lo habian echo asi a mala leche.Si tengo que formatear como lo hago,con el dvd ese que lleva??

gracias
ottaku10 escribió:que susto con la pegatina,ya pensaba que lo habian echo asi a mala leche.Si tengo que formatear como lo hago,con el dvd ese que lleva??

gracias

Si, metes el CD/DVD de recuperación y arracas en Pc. Sigue los pasos que te vaya diciendo, y listo, como el primer día!!
el portatil que me compre yo lleva una particion con todo el software de serie, que al formatear no se borra, por lo que solo borra los archivos nuevos, es decir. Formateas, pero el SO sigue intacto. Ademas siempre tienes el dvd donde van todos los archivos ;)
4 respuestas