Problemas con Correos

Bueno os cuento.

Yo soy un chico de Tenerife y desde hace un tiempo conoci a una chica que es de la Peninsula y un dia decidimos( aunque mas bien el de la idea fui yo) el escribirnos cartas como la de toda la vida , es decir, escritas. Y claro empece yo enviandosela a ella y la primera llego satisfactoriamente y en esa carta le puse mis datos ( es decir los datos de mis padres pero cambiendolo por el nombre mio unicamente) y ella me envio una carta.................pero esa carta nunca ha llegado a mi.

Bueno pense que me habia equivocado en algo y hable con ella por telefono y le mande una 2 carta con los datos nuevamente copiados de mis padre pero con mi nomber y ella volvio pero nada que no llegan las cartas.

Es decir para que os hagais una idea: Las cartas desde Tenerife a la Peninsula llegan bien,pero de la Peninsula a Tenerife no.

Alguien me puede dar alguna explicacion del porque?

Gracias [bye]
Nunca me he visto en la misma situación, pero puede ser una impresionante coincidencia o una dirección que el cartero no localice bien o algún saqueador... ni idea!! Mi consejo: CARTA CERTIFICADA. Deben llegar seguro y para cartas normales no cuesta más de 2 euros me parece.

Y quien sabe, quizás un día de repente te aparezcan las dos en el buzón!

¿Has preguntado a tu cartero?

Espero que tengas suerte para la próxima vez porque tener cartas escritas es mucho más personal que emails y demás.
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Si la carta no tiene acuse de recibo o no es certificada,los carteros "requisan" las cartas para "registrarlas" a fondo.
Aprovecho el hilo para quejarme también.
No sé si es un problema general o exclusivo de la zona en la que vivo yo, pero es que son lentísimos. Ha habido veces que, desde que esperaba un envío, hasta que llegó pasó más de un mes.
Baste el ejemplo de que pedí el FIFA08 en Gameshop y ya van 10 días desde que me lo enviaron (correo ordinario).

Un saludo.
Bueno y ahora, a pensar mal, y no puede ser que ella no te estuviese escribiendo y te diga que si? Porque yo he mandado cartas ordinarias a tenerife y soy de madrid y llegan perfectamente.
Correos es lo peor. Un día hablando con uno descubrí que la cartas sin certificar les importa 3 huevos, ellos tiene orden de repartir a todo leche la paqueteria y lo demás si llega bien, si no, que se quede en el camino.
Snakefd99cb escribió:Correos es lo peor. Un día hablando con uno descubrí que la cartas sin certificar les importa 3 huevos, ellos tiene orden de repartir a todo leche la paqueteria y lo demás si llega bien, si no, que se quede en el camino.

Pero es que yo las cartas que envio son sin certificar es decir envio ordinario o como lo deseeis llamar .................. y digo yo que ella estara haciendo lo mismo

Y por la duda ¿ cuanto cuesta dicen una carta certificada?

Gracias [bye]

DjTemplar escribió:Bueno y ahora, a pensar mal, y no puede ser que ella no te estuviese escribiendo y te diga que si? Porque yo he mandado cartas ordinarias a tenerife y soy de madrid y llegan perfectamente.

Joeeee!!! espero que eso no sea asi porque entonces vamos a tener otro problema y no con Correos ( entre ella y yo digo)
de correos no te fies, busca alguna otra manera de enviar las cartas o usa el email (o escaneas la carta y se la mandas por email [poraki] ).

t lo digo pq en correos, toda carta k sea un poco "gorda", las abren a ver si encuentran dinero o algo, yo os puedo asegurar k desde Manzanares (Ciudad Real) es completamente imposible que salga una carta sin certificar.

5 cartas se enviaron y ninguna llegó a su destino, se las quedaron todas los hijos de puta de correos.
Pues mas les vale que mi carnet de conducir llegue intacto. Si no voy a tener que ir a quemarles la sucursal, que la tengo en lo alto de la avenida.

[666]
Tanke2K2 escribió:t lo digo pq en correos, toda carta k sea un poco "gorda", las abren a ver si encuentran dinero o algo, yo os puedo asegurar k desde Manzanares (Ciudad Real) es completamente imposible que salga una carta sin certificar.

5 cartas se enviaron y ninguna llegó a su destino, se las quedaron todas los hijos de puta de correos.

joder vaya mierda la verdad!!! Es que decidimos el metodo tradicional de toda la vida no se por tonterias nuestras mas bien. Pero le comentare eso de certificada a ver si asi llega porque sino vaya tela.....

Yo creo que muy gorda no es mas bien son dos hojas o algo asi no mucho mas.

Tambien menciono que segun ella pregunto en la sucursal esa de Correo donde ella lo manda y le han dicho que las cartas han salido de esa sucursal...............

Bueno gracias por las ideas y ya os comentare como dentro de un mes si llegan o no
tengo un par de amigos que han trabajado como carteros un verano, que les contrato correos temporalmente y no os digo que hacian con las cartas no certificadas porque se que adjetivos les van a llover por aqui y sus madres no tienen culpa de nada X-D
Si teneis problemas con correos ... poner una Queja online:

ENLACE

EL cartero de mi zona hacia de las suyas, asi que puse la reclamacion y al cabo de varios dias, le pegaron el toque desde arriba.
Y empezo a hacer bien su trabajo.

Si correos NO funciona, poner una queja y vereis como se ponen las pilas.
Prince Demon escribió:
Joeeee!!! espero que eso no sea asi porque entonces vamos a tener otro problema y no con Correos ( entre ella y yo digo)

Jeje esperemos que no, yo es q soy mu mal pensao xD
DjTemplar escribió:
Jeje esperemos que no, yo es q soy mu mal pensao xD

No tranquilo lo decia de broma, pero a ver si con lo que me han dicho los eolianos eso de poner una queja me dan alguna informacion o carta [Ooooo]

Bueno ya puse una reclamacion a ver que contestan...............

SrJimenez escribió:tengo un par de amigos que han trabajado como carteros un verano, que les contrato correos temporalmente y no os digo que hacian con las cartas no certificadas porque se que adjetivos les van a llover por aqui y sus madres no tienen culpa de nada

Dios!!! como vez que veo comentarios de estos me entran ganas de llorar [snif] [snif]

P.D.:¿Porque sois tan malos conmigo?[poraki]
Prince Demon escribió:

Y por la duda ¿ cuanto cuesta dicen una carta certificada?

Unos 2 euros más o menos, intenta en el calculador de tarifas de correos. La verdad parece caro pero vale la pena, total, es lo que se habrá gastado en comprar sellos dos veces :P. Así te aseguras de que llega, yo siempre que he mandado cartas han sido certificadas, que como son cosas que no te guardas en el ordenador, luego como para recordar todo lo que habías puesto xD-
¿Soy el único que confía en el correo ordinario? Después de cientos de cartas recibidas, incluidos sobres GPM norteamericanos muy golosos con el contenido descrito en la etiqueta verde, siempre me ha llegado todo.
yo he mandado VIDEOJUEGOS por carta ordinaria y han llegado xD
Envío/recibo mucho material, y nunca pasa nada hasta que pasa. Recibiendo no he tenido muchos problemas, más que el de la vaguería del cartero, increiblemente se ha disimulado un poco en el breve periodo posterior a las quejas que he elevado sobre él, aunque tristemente con el tiempo vuelve por sus fueros, no le puedes pedir peras al olmo.

Para envios es ultrarecomendable hacerlos certificados, me acaban de perder una carátula de un alpine de 100 pavos que mandé enviar y me voy a comer una mierda enorme. Pero bueno, he trabajado en agencias de trasnporte y algún amigo ha trabajado en correos y lo no certificado goloso ya se sabe dónde acaba.

Saludos
Pero a mi lo que me tiene trabado de la cabeza es que a ella le llega porque me lo ha demostrado porque le he preguntado varias cosas al respecto y tal..............y que las cartas de ella a mi no y poniendo bien los datos( ya que registren las cartas y tal no se )
DjTemplar escribió:yo he mandado VIDEOJUEGOS por carta ordinaria y han llegado xD

de eso doy fe, y de cruzar la peninsula en 24 horas tmb xD
salva_el12 escribió:

de eso doy fe, y de cruzar la peninsula en 24 horas tmb xD

Joder pues no se si es mala suerte la mia o es que los de Correos me quieren gastar una broma o ya no se que pensar la verdad.......... :-( :-(
20 respuestas