carné de moto de + de 125cc

pues si amigos me gustarai sacarme el carne de moto de mas de 125 y he escuchado qeu me baje de todo test o algo de eso, es que soy un poco raton y paso de poner ricos a los de la autoescula de mi pueblo que son un poco.... bueno a lo que iba a ver si alguien tmas se ha sacado el carnet de moto por libre que meayude por favor a intentr conseguilrlo yo tb gracias
Hay como 300 hilos al respecto.

Yo me lo saqué por libre - lo que pude- y no llega a salir muy rentable, a no ser que tengas una moto correspondiente con los requisitos que te pide tráfico y estés exento de hacer el abierto. De no estarlo, deberías tener aparte de la moto un coche de autoescuela en tu poder y un autoescuelino, y un sistema de comunicación entre coche y moto.

Saludos
otal que tengo que pagar por huevos para poder sacarme el carne, qeu cab... joder esto es un robo, no saben que inventarse para que pagues.
Sí, es un robo total. Yo me saqué los teóricos ( b y a) por libre, y me reí de gusto al ir al autoescuelo y que me dijeran que tenía que pagar una matrícula de 100 y pico de euros.....y luego prácticas de cerrado, de abierto.. exámenes...

Saludos
perdona sabes si puedo comprarme una pegaso trail de 650cc y ponerle un limitador para poder utilizarla con el permiso de conducir, es que puedo llevar hasta 125 pero no se si limitandola puedo
Necesitas el A, limitándola a 34 cv los dos primeros años, para después llevarla a full, unos 50 y algo caballos me imagino.

Saludos
Dr. Moriarty escribió:pues si amigos me gustarai sacarme el carne de moto de mas de 125 y he escuchado qeu me baje de todo test o algo de eso, es que soy un poco raton y paso de poner ricos a los de la autoescula de mi pueblo que son un poco.... bueno a lo que iba a ver si alguien tmas se ha sacado el carnet de moto por libre que meayude por favor a intentr conseguilrlo yo tb gracias

yo soy como tu paso de pagarles a los de la autoescuela
no perdona no digo eso, o quizas no te he entendido, me refiero a que con el carne de coche mas 3 años puedes llevar hasta 125cc, por eso pregunto que si me compro la de 650cc si le pongo un limitaro en la itv si puedo llevarla asi o no. por cierto entonces i lo que me has dicho es asi con el de 125cc si la limito y me tiro dos años me dan el de mas de 125cc???
No, ni puedes llevarla limitada (el carnet explicita que no puedes llevar ni mas de 125cc ni mas de 15cv) ni te dan el A (moto gorda) a los 2 años.

Lo que pasa es que una vez tengas el A no puedes llevar cualquier moto, tienes que llevar como mucho de 250 (aqui creo que si que podias llevar una 500 limitada) y a los dos años ya puedes llevar hasta la hayabusa.
8 respuestas