Sms Gratiiisss!!!

Holaa!! ayer navengando por internet encontre una pagina de envio de sms gratis a moviles, FriiSMS.com, lo he estao probando y me ha ido bien los sms se reciben al instante y sin publicidad ni nada de eso, espero que os guste la pagina ;)...un saludohh
Je, que venga el compañero que en su momento dijo que una web similar se basaba en el servicio SMS de Google y que los mensajes se guardaban en un servidor... hasta que no me digan que es algo que respeta la privacidad, no me fio ni un pelo [toctoc]
yo siempre en estos casos pongo,hola,probando me envio un sms y ya ta xDDD,no lo uso para mandarle sms a la gente,porque siempre que envio un sms es importante,y paso de fiarme de estas cosas
saikoner escribió:Holaa!! ayer navengando por internet encontre una pagina de envio de sms gratis a moviles, FriiSMS.com, lo he estao probando y me ha ido bien los sms se reciben al instante y sin publicidad ni nada de eso, espero que os guste la pagina ;)...un saludohh

Menos mal que no tiene publicidad porque canta demasiado que te haya visto exactamente el mismo mensaje en General y tengas escritos sólo 6 mensajes... Gracias por el aporte.
menudo tongazo y menudo spam.... hay q ser mas discretos.... jajajaj

lo de pulsa donde pone enviar mensaje gratis abajo no tiene precio !!! jajajaj
me referia q no t mandan sms al mvl kon publicidad....me registre hace tiempo por la psp, no por sta pagina ni na
pues rula bien, la privacidad me da un poco igual porque para lo que uso los sms...

ni nme ha bajado el saldo cuando me lo he mandado ni nada, asi que de momento...

espero que almenos dure suficiente xD
pos ami no me aparece nada cuando me pone
Espere 10 segundos y despues pulse en el link que aparecera abajo del todo "Enviar SMS Gratis..." para finalizar el envio de su SMS.
y eso que espero , me aparece lo de anuncios de google solamente
G. Dragmire escribió:pos ami no me aparece nada cuando me pone y eso que espero , me aparece lo de anuncios de google solamente

esperate los 10 segundos y veras una opcion nueva, aunque un poco oculta.

3 sms gratis al dia, para lo que lo uso yo me viene de puta madre
MI GRAN PREGUNTA ESTE TIPO DE PAGINAS, los creadores las hacen para ARRUINARSE O REALMENTE LES ES RENTABLE???

pq no conozco ningun tipo de pagina como esta, que haya durado mas de 2 meses, todas acaban desapareciendo o funcionando malamente
Si los que visitan la página lo hacen con firefox + adblock... lo llevan claro. Tal cual veo yo la web sólo hay el hueco de poner el número, el mensaje... y después de esperar 10 segundos sin ver nada ahí aparece el enlace (ni escondido ni nada, aparece sobre un bonito fondo blanco XD)

P.D. NO quería, pero me habéis hecho probar jajaja.
Pos creo qe ya no va...
http://anelkaos.googlepages.com/sms.htm

los envia por google, 5 sms por dia al mismo telefono
tambien esta la famosa http://www.hola-tu.com pero no se si funcione en españa
LiCi escribió:http://anelkaos.googlepages.com/sms.htm

los envia por google, 5 sms por dia al mismo telefono

me mandado uno y me pone q me conecte para ver el msn ....
Jonh_Connor escribió:MI GRAN PREGUNTA ESTE TIPO DE PAGINAS, los creadores las hacen para ARRUINARSE O REALMENTE LES ES RENTABLE???

pq no conozco ningun tipo de pagina como esta, que haya durado mas de 2 meses, todas acaban desapareciendo o funcionando malamente

alguien me puede contestar??
16 respuestas