el manual no me explica mi problema

aber yo en casa no tengo internet y me gustaria saber como puedo acer para oir los auriculares en un juego ,me han dicho con un juego off line con reconocimiento de voz pero no me funciona,lo eh probado con el gears of war pero no oigo nada alguien me puede decir juegos off line con reconocimiento de voz estoy buscando por internet pero no encuentro nada.gracias de antemano!! A TODOS! [oki]
??????? quieres oir tu voz por los auriculares? para que, si estas jugando tu solo? Me parece una chorrada lo que quieres hacer. Una posibilidad es que te lleves la 360 a casa de un colega que tb la tenga, os conecteis los dos a la misma lan y los useis. Sigue siendo una chorrada ya que en ese caso los dos estariais tan cerca que no necesitariais auriculares.

Si lo que quieres probar es a ver si funcionan, llevatelos a cas ade un colega que tenga la 360 conectada y los pruebas.
Supongo que lo que quieres es oir el juego por unos cascos en lugar de hacerlo por los altavoces. Si es esto, la solución es fácil. Usa unos cascos en la tele o el sistema de audio que tengas conectado a la consola.
El chaval lo que quiere es usar los auriculares con microfono en un juego que no necesite online para interactuar con dicho juego... por ej el rainbow six tiene reconocimiento de voz para dar ordenes al equipo... pero no es muy "preciso"... a veces te entienden a veces no...
la función principal de los auriculares es para hablar con la gente en las partidas online no para oir el juego por ellos y que yo conozca el unico juego que tiene reconocimiento de voz es el rainbow...
Saludos.
JUNA01 GRACIAS TIO ASI QUE TENGO QUE ACERLO CON EL RAIBOW SIX OK OK GRACIAS A TODOS DE TODAS FORMAS!!!!!!! [decaio]
de nada, pa eso estamos... saludos. ;-)
cental escribió:JUNA01 GRACIAS TIO ASI QUE TENGO QUE ACERLO CON EL RAIBOW SIX OK OK GRACIAS A TODOS DE TODAS FORMAS!!!!!!! [decaio]

Por favor, sin ánimo de ofender ni tocar los hevos pero tómate un poquito de tiempo al hacer un post para no escribir con faltas de ortografía "muy gordas". Hay gente que tiene que supervisar todos los mensajes y les hace la labor más dificil. Por eso mismo, evita escribir en mayúsculas, cansa más la vista y se interpreta que estás "gritando". Parecen chorradas, pero cuando tienen que leer 200 mensajes al día lo notan.

Un saludo.
SADAI..... para contestar una chorrada como esa... ni escribas... el post ya está respondido y aclarado... emplea mejor tu tiempo en comprarte el superman de xbox y terminarlo...
mira que hay gente que se aburre....
sadai escribió:
Por favor, sin ánimo de ofender ni tocar los hevos pero tómate un poquito de tiempo al hacer un post para no escribir con faltas de ortografía "muy gordas". Hay gente que tiene que supervisar todos los mensajes y les hace la labor más dificil. Por eso mismo, evita escribir en mayúsculas, cansa más la vista y se interpreta que estás "gritando". Parecen chorradas, pero cuando tienen que leer 200 mensajes al día lo notan.

Un saludo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
8 respuestas