Sobre TDT USB y antenas amplificadas

Wenas, hace poco me he comprado un tdt usb q tan de moda se están poniendo. El caso es que la antenita que trae no sirve de mucho ya q la señal me llega bastante floja y lo que consigue captar se está entrecortando continuamente.

Había pensado en comprarme una antena tdt amplificada, pero antes he probado con la de mi hermano que lleva el amplificador externo con alimentación externa también y cuál fue mi sorpresa que sólo funcionaba si desconectaba de la corriente el amplificador.

Entonces me surgió la duda, no son compatibles las antenas amplificadas? el propio usb autoamplifica la señal? o necesitaría una antena autoamplificada (que no se alimente de fuente externa)?
Buenas, yo tengo una duda sobre la prueba que tu hicistes...

Dices que solo te funcionaba si desconectabas la antena de la corriente... y te lo cogia todo bien? O no recibias muy bien la señal?

Salu2
Si, cuando desconectaba la alimentación externa de la antena el usb cogía señal y muy bien además.
A parte de una mejor antena, también es recomendable usar un buen sintonizador, no el que suele venir con el propio TDT-USB.

MyTheatre es de los mejores.
PR0[3R, que piensas de esta??

http://www.pinnaclesys.com/PublicSite/sp/Products/Consumer+Products/PCTV+Tuners/PCTV+Digital+PVR+%28DVB-S_DVB-T%29/PCTV+USB+Stick.htm

Yo de Pinnacle tengo buen sabor de boca, desde que compré la PCTV analógica hará cosa de 4 años, no tengo queja ninguna, eso sí, con antena de casa, y este stick que quiero comprar va también con antenita de estas puercas, pero claro, de todas maneras normalmente lo tendré conectado a la antena de casa, así que en teoria no tendría que tener ningun problema, ¿no?
Pinnacle es de lo mejor (bueno, yo diría que lo mejor en estos casos).

e todas maneras normalmente lo tendré conectado a la antena de casa, así que en teoria no tendría que tener ningun problema, ¿no?

No, ninguno.
Si compras Pinnacle no tendrás ningún problema, aunque las antenas que vienen con estos cacharros no son muy allá. De todas formas t lo dice un tipo q se agenció un chisme de estos en ebay por cuatro duros.
bueno yo solo tengo q decir es q el pinnacle puede servir si le pones otra antena mejor ,ya q yo lo probe con la q venia y no me cogio nada de nada y si tienes el windows vista te lo recomiendo no me dio ningun problema, comparada con otros como wintv q me dio dolores de cabeza para q el vista lo aceptara, eso si me cogio este canales pero el puto vista se me reiniciaba y tuve q descambiarlo y alfinal no tengo nada asta q vea alguno bueno con alguna antena amplificada y pueda probarlo y vea q este bien no me compro nada
Si tienes poca señal de antena, no se ve bien, se corta la imagen y si tienes demasiada señal (que se mide en db) tambien se corta la imagen, por eso al desenchufar el ampli de antena se ve mejor. Con el tdt con un poco de señal de antena que tengas se ve bien. Yo te recomiendo que le metas la señal de antena de tu casa y listo, no deverías tener problemas. Si no tienes, pues bueno una antena de estas que no valen pa na y un ampli y supongo que tampoco tendras problemas, al no ser que con la antena cojas muy bien la señar y con el ampli la amplifiques demasiado.., en ese caso, usa solo la antena...
Saludos!
buenas yo tengo una avermedia pero solo es analogica, y quisiera saber si poniendo el stick usb de pinacle ya podria ver la tdt, y en su caso, si se puede como seria, es decir, seguiria viendo la tele atraves de la avermedia o la avermedia no me serviria de nada? y ademas si usase el mytheatre que pasaria con la avermediatv?. No se si se entiende mi duda , sino es asi tratare de explicarme de otra manera.
Gracias
9 respuestas