Duda de cambiar la consola

vereis es que llevo un tiempo dandole vueltas a cambiar mi xbox360 premium por la nueva elite edicion halo3, pero tengo alguna dudilla:
con la nueva consola seguire teniendo mi nick, puntuacion y demas cosas? es decir el perfil que mantengo desde hace 2 años. es que no conozco a nadier que haya hecho el cambio

salu2 ;)
si lo mantienes,ahora mismo no m acuerdo como,pero es facil,creo k en administracion de cuentas,la elite es una consola y la edicion halo es otra ok,un saludo
y la edicion halo no tiene las mismas prestaciones que la version elite?
la elite viene con disco duro de 120 y la halo d 20,las dos vienen con 3 disipador,pero creo k algunas halo vienen con 65nm,pero no estoy muy seguro,yo he vendido la ps3 y me he pillado una elite,tu mismo
y cuanto sale la elite, porque la edicion halo se que cuesta 399, pero creo que viene con el juego.... :O
un poco mas cara 450,pero creo k merece la pena,viene con cable hdmi y adaptador para el 5.1,120hdd,piensa k cuando nos pongan la iptv k es la television,tengo entendido k pondran pelis en alta definicion k se podran comprar y ocuparan mucho,pero eso depende del uso k le vayas a dar,el juego en la halo es version blundie o algo asi,kiza luego a la hora de venderlo te den menos pasta k en la version original,el juego es el mismo,no te preocupes,hay un hilo k se ven fotos
ok muchas gracias entonces creo que me pillare la elite que no es mucha la diferencia y solo por el disco duro de 120 ya sale amortizada gracias

pero ahora tengo otra duda muy seria, yo tengo en el disco duro varios juegos arcade y tal, y mi pregunta es ¿podria descargarme los mismos juegos arcade pero sin pagarlos otra vez? :cool:
6 respuestas