Sensenick escribió:Si hombre, te ha faltado decir "Un brasileño consigue trabajo porque acepta cobrar menos", un ejemplo muy bueno apliado en el futbol xDDD
O mejor, podrias decir: "Por culpa de estas nacionalizaciones, la selección española va mal en los mundiales"
No creo que sea el dinero lo que perjudique a nuestras canteras, pero las nacionalizaciones si que perjudican gravemente la cantera porque de tener muchísimos españoles en los equipos y tener como máximo 5 extranjeros, hemos pasado a que las plantillas de muchos equipos están formados por casi todos extrajeros y alguno de la cantera, ahora incluso esto se translada a que las canteras se están extrajerizando, y seguimos perjudicando a las canteras reales.
Por cierto, parece que la FIFA está cansada de este circo y quiere que los comunitarios cuenten como extrajeros, intentando evadir la normativa de la Unión Europea. A mi me parecería bien, o sino hacer algo con las nacionalizaciones para que no siga así la cosa.
Por otra parte, ¿nunca habeis pensado cómo sería la selección española si pudiesen jugar los que tienen doble nacionalidad aunque hubiesen jugado ya antes con sus países? En otros deportes como el balonmano si que se puede. Posiblemente España sería de las mejores.
También hay en algún deporte que se hacen equipos de las ligas, imaginaos selección de la LPF contra slección de la Premier (tb estaría muy chulo).
Saludos