Buenas...
Soy Troy McClure, algunos me conocereis de casos como "el iPhone que compre por eBay y al dia siguiente el vendedor estaba borrado" o el otro iPhone que compre a otro vendedor y despues fue retenido en aduanas". (De los cuales aun no me ha llegado ninguno de los dos)
Bueno, hoy acabo de recibir una carta de estados unidos, al principio he pensado: por fin, iPhone, pero.. en una carta? sera algun tipo de carta certificada? A lo que me dispongo a abrirla y veo que dentro solo hay una hoja de propaganda... de una colonia
lo que he recibido es una hoja con una tia cogiendo un pote de colonia o perfume o lo que sea esta p*** mierda, y además es un papel de esos que huelen a colonia.
He buscado por internet y lo que he recibido es lo mismo que aparece en la foto pero aparte huele:
http://www.basenotes.net/images/sjpgame.jpg
El remitente de la carta es el siguiente:
Coty
c/o Communispace Corp.
100 Talcott Ave
Watertown, MA 02472
USA
Este remitente no se parece en nada a ninguno de los dos vendedores de los que he comprado en eBay, ni tampoco es su direccion (uno es de California y el otro de Nueva York, y esta carta roñosa que he recibido hoy procede de Massachussets)
No sé como me ha podido llegar esta carta, pero espero que no me hayan timado y en vez de un iPhone me hayan enviado esta mierda. Además en el numero de seguimiento de los dos iPhones que me deberian llegar pone que uno esta en las aduanas, y el otro ya ha pasado las aduanas.. vamos... que no sale como paquete entregado,
Aunque claro, esto del sistema de seguimiento se actualiza una vez al dia y es por la noche, asi que si mañana veo que pone paquete entregado, aparte de cagarme en todo puedo coger, abrir la ventana y saltar.
Ahora en serio, creeis que es casualidad que esta carta me haya llegado independientemente de que hay un par de iPhones que me tienen que llegar de estados unidos?
O puede ser que me hayan hecho un cambiazo o algo? :s
Saludos