Buenas, vereis, actualmente en el modulo stamos usando Fedora por temas de que al profesor le gusta mas esa distro y tal, pero yo al tener una realtek avanzada , Fedora no m da soporte xa tener internet alli, he stao viendo paginas de realtek, me he bajao drivers, he googleando viendo soluciones y no consigo echarla a andar, realmente Fedora no da soporte para esa realtek?
Al compilar me sale ste fallo:
Todo lo hace bien, es decir make clean modules.. empieza a ello y llega a un punto q falla, el punto en concreto es:
make ***/lib/modules/2.6.21.1.3194.fc7/build : No existe el fichero o el directorio.
A continuacion no deja seguir cn la secuencia de comandos que m permetirian instalar los drivers, asi que nada, a ver si podeis echar una mano.Yo pienso q es un problema de que falta una libreria pero a saber... quizas de headers, pero de esto ultimo ando algo perdido y no se de donde conseguirlo ni nada, a ver si alguno me pudiera echar una mano en ste aspecto y poder echar a andar la maldita ethernet. En caso d no ser posible una solucion, q distro me rcomendais? yo habia pensao suse 10.2 o Kubuntu 7.0 pero no se, ya no quiero ir a ciegas probando y probando, quiero una que me detecte mi hardware....
Gracias y un saludo