¿Interesa desarrollar un podcast? Se bu ussca gente, hay hosting y dominio sin usar.

Yo siempre he querido tener un podcast en un dominio y hosting propio y ahora tengo la oportunidad, pero lo interesante es ser varios y cada uno encargado de una seccion que le mole o hablar juntos usando skype o algo asi algun fin de semana nen xDD
Gromber escribió:Yo siempre he querido tener un podcast en un dominio y hosting propio y ahora tengo la oportunidad, pero lo interesante es ser varios y cada uno encargado de una seccion que le mole o hablar juntos usando skype o algo asi algun fin de semana nen xDD
pero de que temas?
SLAYER_G.3 escribió:pero de que temas?

De cualquier cosa, cada uno puede tener su seccion
A mi me interesa el ocio como videojuegos, pelis/anime deportes etc...

Tampoco estaria mal algun nombre interesante.
Staria bien, o incluso hacerlo on-line, hay un plugin por ahi para Winamp para k tengas tu propia "radio online" por asi decirlo. Molaria, a mi me encantaria ocuparme de la seccion Anime/Manga,xD. Pero vamos,kreo k ahora mismo no tengo tiempo. gran idea oye!

Un saludo
SnakeElegido escribió:Staria bien, o incluso hacerlo on-line, hay un plugin por ahi para Winamp para k tengas tu propia "radio online" por asi decirlo. Molaria, a mi me encantaria ocuparme de la seccion Anime/Manga,xD. Pero vamos,kreo k ahora mismo no tengo tiempo. gran idea oye!

Un saludo
Lo de la radio online, puede estar bien, pero lo veo poco util, pues es mejor tener los audios en mp3 y con un lector de feeds escucharlos cuando quieras, pues no tenemos que tener un servidor shoutcast para emitir en directo.

Sobre que no tienes tiempo, casi ninguno de nosotros, pero siempre hay un rato para hacer algo y no tiene pq ser semanal, podemos hacer un programa cada 15 dias por ejemplo.

Haber si se anima la cosa, que es dificil.

Saludos.
4 respuestas