ES OFICIAL!! Bungie se desvincula de Microsoft

"Ya es oficial. Aunque seguirán siendo amigos y dándose besitos en la boca. Pero Bungie seguramente le de besitos a mucha más gente, porque ahora ha dejado de ser una first party. Microsoft en un mes ha perdido a Bungie y a Bizarre, así que habrá que ver si le quedan más first partys que empiecen por B para ir anunciando que dentro de poco las perderá. No, Broderbund no es first party de Microsoft.

En fin, con todo Microsoft se queda con Halo, hará Halo Wars, Halo la película (algún día) y … no se cual será su política para las first party…

Eso sé, que se quieren mucho, y estos años de noviazgo les han hecho crecer a ambos."

link http://www.anaitgames.com/?p=6044
por lo ke se lee, Microsoft se keda con todos los derechos de halo, en acuerdo con bungie para producirlos y como se rumoreaba, los juegos ke vayan a sacar bungie, siempre tendra microsoft la primera posibilidad de editarlos si los considera interesantes, sino, kedara libre bungie de buscar editora ke le interese.

Bueno, siendo asi, no lo veo tan catastrofico, supongo ke en el caso de bungie es mas bien kerer tener esa "independencia" por si algun juego no llegase a ser del agrado de microsoft y si de ellos, poder ser publicado por alguien sin ke lo hechen para atras n_nU.

Atte
Evil Vega
Hay que ver que Microsoft le ha tenido metido el dedito con los Halos y depronto bungie hasta se ha cabreado [jaja]

A la espectativa con sus franquicias nuevas... solo trabajando en los halos ya deben estar chupaos de lo mismo.
Seguramente haya alguna clausula de no poder hacer juegos en exclusiva para otras "casas", asi que a mi no me importa que otros puedan disfrutar de los mismos juegos si yo siempre puedo hacerlo con mi 360. Microsoft seguramente tenga asegurados los proximos juegos de bungie, y bungie pues a ganar mas dinero.
Bueno, en la actualización de la noticia de EOL pone que M$ mantiene una participación en la empresa. [jaja]
Joder,entonces que pasará con Halo,ya no habrán más entregas???,con lo que triunfa este juego???...Mmmmm,me suena a mí que M$ no perderá la oportunidad del juego que más ingresos le dá a su consola...Todo se verá...
Da la sensación viendo los últimos movimientos de M$ con respecto a sus first que ni siquiera la compañía de Bill gates puede seguir manteniendo ese agujero negro de perdidas cual es la división en la que se envuelve 360 y uno de las medidas para ahorrarse pasta es soltar lastre en cuanto a nominas de empleados, de ahí que este cambiando su posición respecto a las muchas compañías que poseía dentro del conglomerado Microsoft game Studios.
lo importante es que microsoft tenga el derecho de utilizar halo, que creo que tanto a ellos como a nosotros querriamos. de pasar esto.
Como usuarios finales no notaremos nada, al igual que con la ida de Bizarre.

Micr$$oft Studios sigue partiendo el bakalaoa su antojo.
Poco nos va a afectar, creo que Bungie tiene la libertad para sacar juegos en otras consolas siempre y cuando ms no quiera esos juegos.
bueno mientras mantenga derechos sobre halos por si se sacase alguno mas ,que se desvincule es normal que quiera hacer mas juegos Bungie
Mientras sigan sacando juegos no pasa nada.

Saludos:-)
hay una fuente que le ha dicho a teamxbox e ign que el motivo de la ruptura es muy complicado y peliagudo,que han quedado con m$ peor que el rosario de la aurora, y que los motivos de la ruptura se sabran antes del dia 12 de octubre, casualmente sony ha anunciado un super anuncio para ese dia, por loq ue yo he visto y leido por ahy m$ conserva los derechos de los halos editados, halo wars y la pelicula y aunque se queda con una participacion de la empresa no es lo suficientemente grandde como para evitar el ver al el jefe en otra plataforma y como muestra un boton: Halo para nintendo DS

las posibilidades son minimas pero existieron y esixten, el final de halo es con la 3 entrega, pero ya sabeis como acaba, asi que es posible que aterrice en otro lugar,acaba la trilogia,no la historia
No creo que Halo salga en una consola de Sony.
Halo es de Microsoft. Y el anuncio de el 12 de octubre fué cancelado porque salió a luz pública y se cagaron "la sorpresa": el PS3 de 40gb a 400 bolos...
the iniston escribió:hay una fuente que le ha dicho a teamxbox e ign que el motivo de la ruptura es muy complicado y peliagudo,que han quedado con m$ peor que el rosario de la aurora, y que los motivos de la ruptura se sabran antes del dia 12 de octubre, casualmente sony ha anunciado un super anuncio para ese dia, por loq ue yo he visto y leido por ahy m$ conserva los derechos de los halos editados, halo wars y la pelicula y aunque se queda con una participacion de la empresa no es lo suficientemente grandde como para evitar el ver al el jefe en otra plataforma y como muestra un boton: Halo para nintendo DS

las posibilidades son minimas pero existieron y esixten, el final de halo es con la 3 entrega, pero ya sabeis como acaba, asi que es posible que aterrice en otro lugar,acaba la trilogia,no la historia

Si lees la noticia, te darás cuenta de que todo lo que lleve el nombre "Halo, Jefe Maestro, etc, etc..." pertenece a M$, tanto respecto a viejas entregas como a futuras entregas, pelis, etc... Eso es lo que significa tener los derechos de algo.

Y sí, es posible que veamos juegos nuevos de Bungie en otras consolas, pero antes de salir en otras consolas, M$ debe rechazar su derecho a exclusividad, digamos, que Bungie ha pasado a ser "second party" como en su dia lo fue Bizarre Creations.
the iniston escribió:hay una fuente que le ha dicho a teamxbox e ign que el motivo de la ruptura es muy complicado y peliagudo,que han quedado con m$ peor que el rosario de la aurora, y que los motivos de la ruptura se sabran antes del dia 12 de octubre, casualmente sony ha anunciado un super anuncio para ese dia, por loq ue yo he visto y leido por ahy m$ conserva los derechos de los halos editados, halo wars y la pelicula y aunque se queda con una participacion de la empresa no es lo suficientemente grandde como para evitar el ver al el jefe en otra plataforma y como muestra un boton: Halo para nintendo DS

Los sueños humedos, segundo pasillo a la derecha, gracias!.

Ke parte de bungie cedera la propiedad de halo a microsoft no se entiende en la nota de prensa ke se ha hecho publica??, es posible ke exista un halo DS, claro!, mientras sea MS kien de el beneplacito, y claro ke puede salir para otra consola un halo, mientras sea MS kien diga ke adelante, aunk dudo ke esto ocurra.

De hecho, la fuente ke tu dices, es la misma ke dijo ke se sabria ANTES del dia 12, y asi ha sido, se ha sabido antes, evidentemente, si los propios chicos de bungie han salido diciendo ke sobre el papel nada a cambiado y los consumidores no vamos a notar nada, salvo ke ellos ahora son los dueños de su propio estudio, ademas de ke seguiran sacando los juegos bajo el sello de Microsoft Game Studios, ya me contaras....

Atte
Evil Vega
16 respuestas