como se si mi placa tiene agp sin abrir el pc?

hola, necesito saber si mi pc tiene agp para pillarme una tarjeta grafica nueva, es nuevo, me lo acabo de pillar, pero vien con una integrada que es una mierda hablando claro, pero me parecio una buena oferta. El caso es que me he bajado el aida, pero no he encontrado nada de AGP, asi que imagino que no se donde mirar, y no viene manual de la placa con el pc.

Necesito ver si le puedo meter otra grafica porque sino mejor me doy prisa en descambiarlo
Que te cuesta abrirlo y mirar? XD

Salu2!
Si el equipo es nuevo seguro que es PCI-E. ;)
DjScream3 escribió:Que te cuesta abrirlo y mirar? XD

Salu2!

que tiene una pegatina que seguramente anule la garantia xDD
Bakeroxs escribió:
que tiene una pegatina que seguramente anule la garantia xDD

Nos ha fastidiao xDDD Si quieres meter otra gráfica ¿por dónde la metes? [qmparto]
Bakeroxs escribió:hola, necesito saber si mi pc tiene agp para pillarme una tarjeta grafica nueva, es nuevo, me lo acabo de pillar, pero vien con una integrada que es una mierda hablando claro, pero me parecio una buena oferta. El caso es que me he bajado el aida, pero no he encontrado nada de AGP, asi que imagino que no se donde mirar, y no viene manual de la placa con el pc.

Necesito ver si le puedo meter otra grafica porque sino mejor me doy prisa en descambiarlo

bajate el everest o el sandra, y mira a ver que modelo de placa te dice que tienes, con eso buscando en internet, igual puedes encontrar algo, pero vamos que si, que si es nuevo es raro que sea AGP.

saludos
joseag escribió:
Nos ha fastidiao xDDD Si quieres meter otra gráfica ¿por dónde la metes? [qmparto]

hombre ya... pero una vez que sepa seguro que se le puede cambiar, sino en vez de abrirlo lo cambio por otro xDD
Si te bajas el Everest te dice cuantos slots pcie, pci, agp... tiene tu placa

Un saludo!! [bye][bye]
En la Bios misma te debe de poner los slots que tiene la placa (creo) y de que tipo.

Saludos
he probado tanto con el aida32 como con el everest, y ambos me dan la misma info, el modelo, que lo he puesto en google y no aparece nada (son solo numeros) y en la segunda linea desconocido. Asi que probare lo de la bios.

Por cierto, alguien ahi atras habia dicho que por ser nuevo seguramente traeria PCI-E, supongo que sera express, esas no son las de los portatiles? :S:S
Bakeroxs escribió:he probado tanto con el aida32 como con el everest, y ambos me dan la misma info, el modelo, que lo he puesto en google y no aparece nada (son solo numeros) y en la segunda linea desconocido
Abre el Everest (que es la ultima version del Aida32), vete a Placa base -> Informacion fisica sobre la placa base
Ahi en la 2º o 3º linea te aparecera: slots de expansion, y ahi te dira los que tienes.
De todas formas si es un ordenador nuevo es pcie (mi ordenador tiene casi 2 años y tiene pcie)

Un saludo!! [bye][bye]
10 respuestas